béisbol

Tampa castiga a Verlander y a los Metros con 2 HR de Isaac Paredes

Derrotaron a Houston 8-5.

Paredes remolcó cinco vueltas con sus dos cuadrangulares.

Paredes remolcó cinco vueltas con sus dos cuadrangulares.

Parece que nadie puede frenar a los Rays de Tampa Bay en estos días, o poner en marcha a los Mets de Nueva York, para el caso.

Ni siquiera Justin Verlander.

Isaac Paredes conectó dos jonrones e impulsó cinco carreras, arruinando el debut de Verlander en casa para Nueva York cuando los Rays lograron una victoria de 8-5 el martes por la noche.

“Fue un gran día, especialmente Verlander siendo un gran lanzador”, dijo Paredes a través de un traductor. “Tenemos muchos buenos jugadores. No me sorprende que los estemos golpeando”.

Yonny Chirinos (2-1) sacó 14 outs luego de que el abridor Jalen Beeks lanzó dos entradas en blanco. José Siri también conectó profundo y Harold Ramírez conectó dos sencillos productores entre sus tres hits para los Rays, que mejoraron la mejor foja de las Grandes Ligas a 32-11.

Esa es la mayor cantidad de victorias después de 43 juegos para cualquier club desde que los Marineros de Seattle de 2001 también tuvieron 32.

“Este equipo se siente especial”, dijo Beeks. “Todos están emocionados”.

Nueva York perdía 6-0 antes de que Brett Baty pegara un jonrón y Pete Alonso lanzara un jonrón de dos carreras. El bateador emergente Eduardo Escobar conectó un jonrón de dos carreras en el noveno ante Jake Diekman.

Verlander (1-2), de 40 años, sirvió dos balones largos a Paredes y recibió seis carreras y ocho hits en cinco entradas en su tercera apertura para los impactantes Mets (20-23).

“Espero ser mejor. Toda esta organización espera ser mejor”, dijo Verlander. “Esperaba que hoy pudiera ser el catalizador”.

El tres veces ganador del premio Cy Young originalmente estaba programado para comenzar el primer partido en casa a principios de abril, pero comenzó la temporada en la lista de lesionados con una distensión muscular en la parte superior de la espalda. Regresó el 4 de mayo e hizo sus dos primeras aperturas para Nueva York como visitante.

“Todavía está en abril con su temporada. Viene de una buena salida. Va a estar bien”, dijo el manager de los Mets, Buck Showalter. “Es un buen equipo que lo ha hecho bien contra buenos lanzadores como Justin. Me arriesgaré con él cada vez, obviamente”.

Verlander estuvo a un lanzamiento de salir de problemas en el tercero cuando Paredes conectó una curva de 3-2 sobre la cerca del jardín izquierdo para un jonrón de tres carreras con dos outs. Ramírez abrió la entrada con un sencillo dentro del cuadro, seguido de una base por bolas a Wander Franco.

Brandon Lowe conectó un doble para comenzar el quinto y, un out más tarde, Paredes conectó un jonrón de dos carreras desde el poste de foul del jardín izquierdo, provocando abucheos de una multitud inquieta de 28,296.

“Desde el principio, pensé que era una falta”, dijo Paredes.

Con una nómina de $355 millones, récord de las Grandes Ligas, Nueva York cayó a 6-16 desde un inicio de 14-7 y cayó tres juegos por debajo de .500 por primera vez desde que terminó 77-85 en 2021.

Por el contrario, la nómina de $75 millones de Tampa Bay el día inaugural ocupó el puesto 27 entre los 30 clubes.

“Al menos anotamos cinco carreras, así que espero que lo tomemos de manera positiva y veamos si podemos seguir así”, dijo Showalter. “Lanzaremos mejor que eso la mayoría de las noches”.

Tags relacionados