Béisbol

cleveland

Ramírez jonronea en revés de Guardianes ante Detroit

José Ramírez celebra al llegar al pentágono luego de realizar el recorrido de las almohadillas.Fuente Externa

Joey Wentz se encogió de hombros al permitir un par de hits rápidos para su primera victoria y Andy Ibáñez conectó un jonrón y anotó tres carreras, lo que llevó a los Tigres de Detroit a una victoria de 6-2 sobre los Guardianes de Cleveland el lunes por la noche.

Wentz (1-3) permitió un doble y un sencillo para comenzar el juego. El zurdo luego retiró 13 de 14 antes de permitir un par de bases por bolas en el sexto. Sacó dos outs y fue sacado por Will Vest, quien salió del apuro.

El bullpen de Detroit hizo su trabajo con Jason Foley, Chasen Shreve y Alex Lange completando el combinado de seis hits.

Ibáñez conectó su primer jonrón para Detroit en la quinta entrada y Riley Greene empujó dos carreras para que los Tigres ganaran por sexta vez en siete juegos.

José Ramírez conectó un jonrón para Cleveland, solo el 19 para el club esta temporada, mientras los Guardianes continuaban peleando ofensivamente. Los campeones defensores de la División Central de la Liga Americana han anotado dos carreras o menos en cinco de ocho juegos, y tres o menos en 22 de 35.

Los Tigres construyeron una ventaja de 4-1 en cuatro entradas contra el novato Tanner Bibee (1-1), quien había sido tan impresionante en sus dos primeras aperturas, trabajando hasta la sexta en ambas ocasiones.

Detroit marcó a Bibee con tres carreras y cinco hits en la tercera entrada, lo que podría haber sido mucho peor para el derecho.

Zach McKinstry y Javier Báez conectaron sencillos RBI antes de que el doble de carreras de Nick Maton pusiera el 3-1 con solo un out. Sin embargo, después de caminar con las bases llenas, Bibee hizo aparecer a Akil Baddoo y retiró a Miguel Cabrera con un roletazo.

Bibee no sobrevivió al cuarto, siendo retirado después de permitir el doble RBI de Greene.

Tags relacionados