Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

atlanta

Pillar y Ozuna jonronean, Bravos vencen Orioles

Marcell Ozuna, tras un pobre inicio, se ha encendido en la ofensiva.

Marcell Ozuna, tras un pobre inicio, se ha encendido en la ofensiva.AP

Kevin Pillar bateó el sábado como emergente un jonrón de dos carreras en la octava entrada para guiar a los Bravos de Atlanta hacia un triunfo de 5-4 sobre los enrachados Orioles de Baltimore.

El garrotazo de Pillar llegó frente a Danny Coulombe (1-1) y empujó a Austin Riley, quien había inaugurado el octavo capítulo con un sencillo.

Marcell Ozuna conectó un jonrón al jardín derecho en la tercera entrada para abrir el marcador. Ozuna había tenido un comienzo lento esta temporada, bateando .085 en abril, pero ha bateado cuatro jonrones en la primera semana de mayo.

A.J. Minter (1-3) resolvió a la perfección la octava entrada y el cerrador cubano Raisel Iglesias logró el salvamento al aparecer por primera vez en la campaña. Se había perdido los primeros 32 duelos por un tirón en el hombro derecho.

Iglesias recetó dos ponches en una novena entrada perfecta.

Spencer Strider consiguió 10 ponches en cinco entradas, durante las que permitió un par de carreras. Los Bravos tienen un registro de 7-0 en las aperturas de Strider durante esta campaña.

Adam Frazier empujó tres carreras por los Orioles, que cayeron apenas por quinta ocasión en 21 duelos.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 4-2 con dos anotadas y una empujada. El dominicano Jorge Mateo de 4-1. El mexicano Ramón Urías de 4-0.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 3-1. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-1 con una empujada. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1 con una anotada y una producida.