mlb

Wainwright permite 4 carreras en su regreso y San Luis cae 6-5 ante los Detroit

Wainwright, de 41 años el segundo lanzador activo de mayor edad en las ligas mayores.

Wainwright, dijo que esta será su última temporada en las Grandes Ligas.

Wainwright, dijo que esta será su última temporada en las Grandes Ligas.AP

Los Cardinales de San Luis extendieron su racha perdedora a ocho por primera vez en 16 años, al caer el sábado 6-5 ante los Tigres de Detroit en el regreso de Adam Wainwright de la lista de lesionados cuando Akil Baddoo conectó un doblete de la ventaja. en la décima entrada.

St. Louis está en su racha más larga desde nueve derrotas consecutivas del 7 al 17 de septiembre de 2007. Con un récord de 10-24, el peor de la Liga Nacional, los Cardinals están 14 juegos por debajo de .500 por primera vez desde que terminaron la temporada de 1997 con 73. -89.

Una ardilla recibió una de las mayores ovaciones del día cuando corrió por el infield en la parte baja del séptimo.

Baddoo dobló a Giovanny Gallegos (1-2) para impulsar al corredor automático Jonathan Schoop.

Wainwright, comenzando su 19no y lo que dijo será su última temporada en las Grandes Ligas, permitió cuatro carreras y ocho hits en más de cinco entradas, ponchó a cinco y no dio boletos. Había comenzado la temporada en la lista de lesionados con una lesión en la ingle.

El derecho de 41 años lanzó pelota de dos hits durante cuatro entradas y se apostó a una ventaja de tres carreras, luego permitió que Detroit empatara el marcador 3-3 en el quinto con sencillos RBI de Eric Haase y Riley Greene. Elevado de sacrificio de Zack McKinstry.

Wainwright se fue con una ventaja de 5-4 luego de que Nick Maton pegó un doble y anotó con un sencillo de Spencer Torkelson en el sexto. Torkelson empató el marcador con un sencillo productor en el séptimo ante Génesis Cabrera.

Wainwright, el segundo lanzador activo de mayor edad en las ligas mayores, se perdió los primeros 33 juegos mientras se recuperaba de una lesión sufrida cuando entrenaba con los EE. UU. durante el Clásico Mundial de Béisbol.

Chasen Shreve, Will Vest, Tyler Holton y José Cisnero (2-0) se combinaron durante cinco entradas y un tercio en blanco en relevo de Spencer Turnbull, quien permitió cinco carreras y siete hits en cuatro entradas y dos tercios.

Dylan Carlson conectó un jonrón de tres carreras en el segundo y Nolan Arenado tuvo un jonrón de dos carreras en el quinto para una ventaja de 4-3, el tercer jonrón de Arenado esta temporada y el primero en 85 apariciones en el plato desde el 12 de abril en Colorado.