Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

béisbol

Madrigal conduce triunfo de Cachorros sobre los Marlins 4-2

.

Madrigal remolcó dos vueltas y anotó una carrera.

Un sencillo de dos carreras de Nick Madrigal en la octava entrada llevó a los Cachorros de Chicago a una victoria el sábado 4-2 sobre los Marlins de Miami.

Jorge Soler conectó un jonrón solitario para los Marlins, que han perdido cinco seguidos desde que barrieron a los Cachorros el pasado fin de semana en Miami.

El hit de la ventaja de Madrigal ante AJ Puk (3-1) le dio a los Cachorros su primera ventaja. El siguiente bateador, el bateador emergente Miguel Amaya, siguió con un sencillo RBI propio. Dos de las tres carreras cargadas a Puk no fueron ganadas gracias a un error de fildeo de Yuli Gurriel en la apertura de la entrada.

El relevista Keegan Thompson (2-2) lanzó tres entradas para llevarse la victoria y Adbert Alzolay trabajó la novena entrada para su primer salvamento de la temporada.

El relevista de los Marlins, Matt Barnes, nombrado titular unas horas antes del juego, lanzó la primera entrada antes de dar paso al bullpen, que zumbaba hasta la séptima, donde los Cachorros llenaron las bases antes de que Huascar Brazoban ponchara a Seiya Suzuki para terminar la entrada. .

Puk, el sexto lanzador de Miami, no tuvo tanta suerte.

Drew Smyly de Chicago, quien había ganado tres de sus últimas cuatro aperturas, permitió las dos carreras de Miami en las primeras tres entradas y un tercio. Terminó un día temprano con tres hits, tres bases por bolas y cinco ponches

Tags relacionados