grandes ligas

Willie Calhoun batea jonrón en el éxito de los Yankees

Los Mulos se imponen 4-3 a los Guardianes de Cleveland  en choque que se extendió a 10 entradas

Willie Calhoun completa el swing con el que disparó su bambinazo que colocó a los Yankees en la delantera

Willie Calhoun completa el swing con el que disparó su bambinazo que colocó a los Yankees en la delanteraafp

Willie Calhoun conectó un jonrón y aportó un sencillo que empató el juego, Jake Bauers conectó su primer jonrón con el uniforme rayado y José Treviño conectó un sencillo como emergente, lo que ayudó a los Yankees a recuperarse para una victoria de 4-3 sobre los Guardianes. en 10 entradas el miércoles por la noche en el Yankee Stadium.

El jonrón de Calhoun en la sexta entrada ante Shane Bieber fue su segundo jonrón en la misma cantidad de noches, después de haber pegado un golpe ganador en la séptima entrada del concurso del martes, mientras que Bauers, que había pegado nueve jonrones en Triple-A, lo que provocó su ascenso. -- despejó la pared para su primer jonrón en telas a rayas.

Cleveland tomó una breve ventaja en el noveno cuando el cerrador Clay Holmes flaqueó por segunda vez en la serie, después de haber relevado a Ron Marinaccio con dos outs y nadie en base. Oscar González envió un golpe superficial para un hit que anotó una carrera, eludiendo al jardinero central Harrison Bader, quien abandonó el juego después de que aparentemente recibió un rodillazo en la cabeza del jardinero izquierdo Isiah Kiner-Falefa.

Calhoun vino al rescate en la mitad local del noveno. Enfrentando al cerrador Emmanuel Clase, Anthony Rizzo conectó un sencillo y el corredor emergente Oswald Peraza se robó la segunda base, saliendo aparentemente con una lesión en la parte inferior de la pierna. Calhoun conectó un hit que empató el juego a la izquierda, anotando el corredor emergente Aaron Hicks.

Clarke Schmidt abrió para Nueva York, navegando una primera entrada llena de baches para completar 4 1/3 marcos. Schmidt vio anotar dos carreras sucias en la primera luego de un error de Rizzo, permitiendo hits de anotación de carreras a Josh Bell y Andrés Giménez. El derecho se acomodó, esparciendo seis hits mientras daba dos bases por bolas y ponchaba a cuatro en un esfuerzo de 79 lanzamientos.