Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

miami

Los Bravos superan Marlins y a Sandy Alcántara

Sandy Alcántara tuvo un mes de abril muy por debajo y así inició mayo.

Sandy Alcántara tuvo un mes de abril muy por debajo y así inició mayo.Fuente Externa

Bryce Elder superó en el duelo de pitcheo al dominicano Sandy Alcántara, al cubrir siete entradas con pelota de tres hits, y los Bravos de Atlanta doblegaron el martes 6-0 a los Marlins de Miami.

Ozzie Albies disparó un cuadrangular y un doble, mientras que el venezolano Ronald Acuña Jr. aportó un palo de dos esquinas, una impulsada y su 14to robo de la campaña, por Atlanta.

Acuña es líder de la Liga Nacional en estafas. Su desempeño destacó, un día después de ser impactado por una recta a 93 mph en el segundo juego de una doble cartelera ante los Mets de Nueva York.

Elder (3-0) recibió seis ponches y obligó a que 10 rivales retirados mediante roletazos, en lo que fue su apertura más larga de la campaña.

Alcántara (1-3), ganador con el Cy Young de la Liga Nacional, tiene una efectividad de 7.40 y ha perdido tres de sus cuatro aperturas desde que lanzó un juego completo con blanqueada ante Minnesota, el 4 de abril.

Los Bravos se pusieron fin a su labor tras cinco entradas y 103 lanzamientos. Alcántara permitió tres carreras y seis hits, además de dar tres boletos, recetar cinco ponches y propinar dos pelotazos.

Por los Bravos, el venezolano Acuña de 3-1 con una empujada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 5-1 con una remolada. El dominicano Marcell Ozuna de 4-2 con una anotación.

Por los Marlins, los cubanos Jorge Soler de 4-0, Yuli Gurriel de 4-1. El venezolano Luis Arráez de 3-1. Los dominicanos Bryan de la Cruz de 4-1, Jesús Sánchez de 3-0, Jean Segura de 2-0.