Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

beisbol

Enmanuel Valdez conecta su primer jonrón en Grandes Ligas; Verdugo decide para Boston

Verdugo dispara jonrón para que Boston venciera 6-5 a los Azulejos

El dominicano Enmanuel Valdez festeja con uno de sus compañeros luego de disparar su primer jonrón en las Mayores

El dominicano Enmanuel Valdez festeja con uno de sus compañeros luego de disparar su primer jonrón en las Mayores

Alex Verdugo conectó un jonrón inicial en la novena entrada contra Jordan Romano para su tercer imparable esta temporada, y los Medias Rojas de Boston derrotaron el lunes 6-5 a Toronto para poner fin a una racha de nueve derrotas ante los Azulejos.

Emmanuel Valdez conectó su primer jonrón en las Grandes Ligas, un jonrón de dos carreras, y Jarren Durán agregó un jonrón solitario para los Medias Rojas.

Masataka Yoshida conectó dos hits con una carrera impulsada y extendió su racha de hits a 11 juegos para Boston, que había perdido sus últimos ocho juegos en Fenway Park contra los Blue Jays.

Bo Bichette conectó un jonrón de tres carreras y se fue de 5-5 para los Azulejos, que perdieron apenas por cuarta vez en 12 juegos. Bichette fue trasladado al puesto de primer bate después de que George Springer fuera un rasguño tardío debido a una enfermedad.

Toronto tuvo marca de 16-3 contra los Medias Rojas la temporada pasada.

Verdugo también conectó hits que pusieron fin al juego el sábado y el 14 de abril. Esta vez, condujo una bola rápida de 94 mph de Romano (2-2) al bullpen de Boston entre el jardín derecho y central.