juego de estrellas de la nba
La NBA reconoce que los cambios en el All-Star no funcionaron
"Fue un fallo. No estamos ahí en cuanto a crear una experiencia del All-Star de la que nos sintamos orgullosos y de la que nuestros jugadores puedan estar orgullosos", afirmó Adam Silver.

Stephen Curry, de los Warriors de Golden State, sostiene el trofeo de Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas, el domingo 16 de febrero de 2025, en San Francisco.
El comisionado de la NBA, Adam Silver, reconoció este jueves que los cambios en el All-Star de 2025 no funcionaron para mejorar un fin de semana de las estrellas cada vez más criticado y con interés decreciente entre los aficionados.
"Fue un fallo. No estamos ahí en cuanto a crear una experiencia del All-Star de la que nos sintamos orgullosos y de la que nuestros jugadores puedan estar orgullosos", afirmó Silver en una rueda de prensa en Nueva York tras la Junta de Gobernadores de la NBA.
El dirigente dijo que seguirán trabajando en este sentido y confió en que el año próximo, con NBC tomando el relevo de TNT en cuanto a los derechos televisivos, puedan dar pasos en la buena dirección respecto a un All-Star en horas bajas.
Tras cambiar el formato tradicional de Este-Oeste por equipos liderados por capitanes y regresar al Este-Oeste, la NBA probó este año con escaso éxito un formato de 'final four' en el All-Star que se celebró en San Francisco (California, EE.UU.).
Tres equipos estaban formados por All-Star y el cuarto era el ganador del 'Rising Stars Challenge' del viernes, donde se miden novatos y jugadores de segundo año y G League.
El equipo Shaq's OGs, encabezado por Stephen Curry y Kevin Durant, se proclamó campeón pero el All-Star volvió a naufragar en cuanto a interés y competitividad, y además se vio lastrado por constantes y largas pausas que casi dejaron el baloncesto en segundo plano.
Silver habló este jueves sobre el All-Star en una rueda de prensa en la que el anuncio principal fue la intención de la NBA y de la FIBA de explorar la creación de una nueva liga en Europa bajo la marca de la NBA.