Jugadora Ángela Jiménez responde bien a la medicación y resultados de tomografía son positivos
“Ángela responde bien a la medicación y los resultados del TAC (tomografía computarizada) son positivos en su evolución”, informó el club.
La dominicana Ángela Jiménez, jugadora de baloncesto de 21 años del Hierros Díaz Miralvalle, salió de su operación “sin complicaciones” después de haber sufrido un duro golpe en la cabeza en un choque fortuito con otra jugadora del Esco Grupo Fermenino Alcorcón.
Así lo aseguró el Club Polideportivo Miralvalle en un comunicado oficial publicado este domingo en su cuenta de X, antes Twitter. El equipo indicó que la operación de Jiménez transcurrió “bien”.
“Ángela responde bien a la medicación y los resultados del TAC (tomografía computarizada) son positivos en su evolución”, informó el club.
La jugadora dominicana sufrió un “fuerte” traumatismo craneoencefálico que le hizo entrar en un estado crítico, precisó el club español.
Tras el golpe, Jiménez fue ingresada de urgencia en el Hospital Universitario de Cáceres, donde fue operada.
El accidente tuvo lugar el pasado sábado 2 cuando Jiménez disputada un partido.
“Queremos ser lo mas rigurosos posibles y rogamos el máximo respeto hacia la salud y el estado de Ángela, quien se merece todo lo mejor”, sostuvo el equipo.
El club, además, ha agradecido a otros clubes por ofrecer estancia en el centro médico a los acompañantes y a la familia de la jugadora dominicana.
“Esperemos contar mas noticias positivas próximamente. El club estará en todo momento con la jugadora y la familia y solo deseamos la pronta recuperación de nuestra querida Ángela”, concluyó.