Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

nba

Karl-Anthony Towns es seleccionado como suplente para el Partido de Estrellas

Karl-Anthony Towns anotó 27 puntos en el triunfo de los Timberwolves.

Karl-Anthony Towns fue uno de los siete suplentes elegido por la Conferencia del Oeste.EFE

Kawhi Leonard y Paul George de Los Angeles Clippers fueron elegidos como reservas del Juego de Estrellas hoy jueves, mientras que los Minnesota Timberwolves y New York Knicks también tuvieron dos jugadores seleccionados.

Anthony Edwards y Karl-Anthony Towns, de los Timberwolves, líderes de la Conferencia Oeste, asistirán al partido del 18 de febrero en Indianápolis. Stephen Curry es un All-Star por décima vez, mientras que Anthony Davis de los Lakers y Devin Booker de Phoenix completaron las reservas del Oeste.

Jalen Brunson fue seleccionado por primera vez y se le unió su compañero Julius Randle de los Knicks, que tuvo marca de 14-2 en enero. El Este tuvo otras dos selecciones por primera vez: Tyrese Maxey de Filadelfia y Paolo Banchero de Orlando, a los que se unieron Donovan Mitchell de Cleveland y Jaylen Brown de Boston.

Los titulares fueron anunciados la semana pasada. A Giannis Antetokounmpo y Damian Lillard de Milwaukee se les unirán en el Este Joel Embiid de Filadelfia, Jayson Tatum de Boston y el base de Indiana Tyrese Haliburton.

Los titulares del Oeste son LeBron James de los Lakers, Nikola Jokic de Denver y Kevin Durant de Phoenix en la zona de ataque, junto con los bases Shai Gilgeous-Alexander de Oklahoma City y Luka Doncic de Dallas.

Los reservas fueron seleccionados mediante votación de los entrenadores en jefe en cada conferencia. Tuvieron que elegir a tres jugadores de la zona de ataque, dos bases y otros dos jugadores, independientemente de su posición.

Si algún jugador se lesiona y no puede jugar, su reemplazo lo elige el comisionado Adam Silver. Es probable que Randle esté fuera debido a una dislocación del hombro derecho que se espera que lo deje fuera durante el receso del Juego de Estrellas.