Santo Domingo 28°C/31°C few clouds

Suscribete

nueva york

Ttriple-doble de Randle lleva a los Knicks a vencer a los Raptors

El escolta de los Raptors, RJ Barrett recibe una falta ofensiva de OG Anunoby.

El escolta de los Raptors, RJ Barrett recibe una falta ofensiva de OG Anunoby.AP

Julius Randle sumó 18 puntos, 16 rebotes y 10 asistencias en el 14to triple-doble de su carrera, y los Knicks de Nueva York derrotaron el sábado 128-100 a los Raptors de Toronto, en el primer encuentro entre ambos equipos desde un canje el mes pasado.

RJ Barrett e Immanuel Quickley regresan a los aplausos en el Madison Square Garden, pero los Knicks mejoraron a 9-2 desde que OG Anunoby se unió a su alineación después del acuerdo del 30 de diciembre que ha ayudado a ambos equipos.

Jalen Brunson lideró a todos los anotadores con 38 puntos en 13 de 23 tiros de campo y acertó cada uno de sus siete tiros libres. Randle tuvo su octavo triple-doble con los Knicks.

Precious Achiuwa, quien también llegó a Nueva York en el canje del mes pasado, tuvo 18 puntos y 10 rebotes saliendo de la banca. Donte DiVincenzo anotó 17 puntos y Anunoby aportó 14 para los Knicks, que han ganado tres partidos consecutivos.

Nueva York superó en rebotes a los Raptors 61-31.

Barrett anotó 20 puntos y Quickley tuvo 12 puntos y 11 asistencias. Gary Trent Jr. agregó 16 puntos para los Raptors, que han perdido seis de sus últimos siete partidos.

Brunson arruinó el regreso de Barrett y Quickley al anotar 12 puntos durante una racha de 18-4 para comenzar el tercer cuarto y lo coronó con un triple que puso a los Knicks al frente 77-63 con 7:03 por jugar en el período.

Barrett, la tercera selección global en el draft de 2019, y Quickley, la selección número 20 en el draft de 2020, recibieron fuertes aplausos cuando se anunciaron las alineaciones iniciales y nuevamente después de un tributo en video a mediados del primer cuarto.

Brunson y Randle se combinaron para 30 puntos para ayudar a los Knicks a tomar una ventaja de 59-57 al medio tiempo. Nueva York acertó el 57 por ciento de sus tiros de campo.