Santo Domingo 22°C/24°C few clouds

Suscribete

club san carlos

Los sordos celebrarán el domingo su torneo de básquet

Alan Jesurum, a la izquierda, junto a Rafael Uribe, titular de Fedombal, y Henry Ogando, dirigente del equipo Santo Domingo Sordo de Baloncesto.

Alan Jesurum, a la izquierda, junto a Rafael Uribe, titular de Fedombal, y Henry Ogando, dirigente del equipo Santo Domingo Sordo de Baloncesto.Fuente Externa

La séptima edición del Torneo de Baloncesto para Sordos será realizada el próximo domingo en el polideportivo del Club San Carlos con la participación de cuatro equipos.

El anuncio lo hizo Alan Jesurum, secretario de la Asociación Nacional de Sordos de la República Dominicana (ANSORDO) y miembro de su Comité de Deportes, quien resaltó la importancia de la justa.

Informó que en el evento participarán conjuntos representativos de Santo Domingo, Santiago, San Cristóbal y Bonao.

"Este es un tiempo para abrir el grifo de la empatía y llenar el vaso de la solidaridad", reza la frase inspiradora del certamen.

Jesurum manifestó que les ha cursado invitaciones al Jefe de Estado, Luis Abinador; al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, y al ministro de la Presidencia, Joel Santos, y al director de la Policía Nacional, general Ramón Peralta.

De igual forma, al ministro de Deportes, Francisco Camacho: al viceministro Administrativo de esa institución, Franklin de la Mota, así como al director de Deportes para Todos, Evaristo Peréz,así como a los diputados Omar Fernández, Tobías Crespo y Jesús Ogando.

Igualmente, a Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL); al titular de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco; a la alcaldesa Carolina Mejía, y al presidente de ANSORDO, Pablo Taveras.

Surum resaltó el entusiasmo reinante y el buen nivel técnico de los cuatro equipos que accionarán en el torneo.

Manifestó que todos los cabos están atados para que el mismo se celebre con el éxito concebido.