Santo Domingo 17°C/20°C clear sky

Suscribete

básquet ncaa

David Jones es incluido en el cuadro de honor de AAC por segunda semana consecutiva

David Jones igualó una marca que antes había alcanzado Stephen Curry.

David Jones igualó una marca que antes había alcanzado Stephen Curry.fuente externa

El delantero senior David Jones ha sido incluido en el equipo del Cuadro de Honor de la CAA por segunda semana consecutiva después de su actuación en el torneo “Battle 4 Atlantis”, donde obtuvo los honores del mejor quinteto del certamen en el baloncesto de la NCAA.

Jones promedió 20.0 puntos, 5.0 rebotes y 2.7 robos por partido mientras guiaba a Memphis a victorias sobre Michigan y la número 20 Arkansas en camino a un segundo puesto en Atlantis. Anotó el 51,4 por ciento desde el campo (18 de 35), conectó seis triples y acertó 18 de 21 en la línea de lances libres.

El nativo de Santo Domingo, República Dominicana anotó 11 puntos con cuatro rebotes en la victoria del miércoles 71-67 sobre Michigan.

Luego, Jones siguió con 36 puntos, el máximo de su carrera, acertando 10 de 14 lances, incluidos cuatro aciertos desde larga distancia y cinco robos en la victoria por 84-79 sobre los Razorbacks.

Se convirtió en el segundo jugador de la División I en los últimos 25 años en sumar al menos 35 puntos y cinco robos en una victoria contra un equipo clasificado por la AP fuera de casa. Stephen Curry fue el otro en 2008 contra Gonzaga.

El delantero terminó su racha en el torneo con 13 puntos y siete rebotes en el partido por el campeonato contra Villanova.