Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

nba

Towns anota 33 puntos, Wolves vencen a Warriors, Thompson, Green y McDaniels, expulsados

Klay Thompson y Draymond Green, de los Warriors de Golden State, riñen con Rudy Gobert, de los Timberwolves de Minnesota.

Klay Thompson y Draymond Green, de los Warriors de Golden State, riñen con Rudy Gobert, de los Timberwolves de Minnesota.AP

Karl-Anthony Towns anotó 33 puntos para que los Timberwolves de Minnesota hilvanaran su séptima victoria, esta vez por 104-101 en el torneo In-Season, sobre los Warriors de Golden State.

El partido del martes incluyó tres expulsiones en el comienzo. Todavía con el marcador en ceros y cuando no habían transcurrido siquiera dos minutos, Draymond Green, de Golden State, fue echado por rodear con un brazo el cuello de Rudy Gobert, en un aparente intento por asfixiarlo.

Klay Thompson, base de los Warriors, y Jaden McDaniels, alero de los Timberwolves, se enfrascaron en un duelo de empellones y fueron expulsados también. El jersey de Thompson quedó hecho jirones.

Golden State carecía ya de su principal anotador Stephen Curry, por un dolor en la rodilla derecha. El entrenador Steve Kerr dijo que Curry se sometió a una resonancia magnética, cuyos resultados no estaban listos todavía.

La revancha del partido que los Wolves ganaron el domingo por 116-110 en el Chase Center no careció de intensidad. Hubo varias volteretas en el marcador durante el cuarto periodo, hasta que Towns dio a Minnesota la ventaja en definitiva por medio de un triple, cuando restaban 1:07 minutos.