Baloncesto

nba

Knicks de Nueva York dan paliza a Charlotte

RJ Barret dispara una flotadora ante la defensa de Brandon Miller.

Julius Randle anotó 23 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias, y los New York Knicks anotaron su mayor puntuación de la temporada en su victoria por 129-107 sobre los Charlotte Hornets el domingo.

RJ Barrett anotó 24 puntos, Jalen Brunson tuvo 23 puntos e Immanuel Quickley tuvo 17 puntos. Los Knicks dispararon un 54% desde el campo, el máximo de la temporada, para ganar su tercer juego consecutivo.

"Estamos jugando mejor baloncesto", dijo Randle. "Aún es muy temprano en la temporada, por lo que tenemos que seguir construyendo hasta donde queremos estar".

LaMelo Ball lideró a Charlotte con 32 puntos, siete rebotes y seis asistencias, Mark Williams anotó 10 puntos y Brandon Miller anotó 11 puntos con 5 de 6 tiros antes de salir con una lesión en el tobillo durante el segundo cuarto.

"Creo que será más día a día", dijo el entrenador de los Hornets, Steve Clifford, sobre Miller, y agregó que tiene la esperanza de estar lo suficientemente sano como para jugar el próximo partido del equipo el martes.

Los Hornets perdieron por sexta vez en sus últimos ocho partidos y cayeron a 1-3 sin su máximo anotador Terry Rozier, quien se perdió su cuarto partido consecutivo debido a una distensión en la ingle.

Los Knicks, que entraron en juego en el segundo lugar de la NBA en puntos en contra por partido (102,8), pusieron freno a los Hornets después de la salida de Miller. Nueva York forzó 12 pérdidas de balón que resultaron en 20 puntos y limitaron a los Hornets de alto octanaje, que ocupan el séptimo lugar en puntos por partido (117,2), a un 46,8% de tiros.

Nueva York también aprovechó la porosa defensa de Charlotte, que es la segunda peor de la NBA en puntos en contra por partido (122,4). Los Knicks superaron a Charlotte 24-11 en los primeros 6:08 del tercer cuarto, convirtiendo su ventaja de 10 puntos en el medio tiempo en una ventaja de 88-65, y lideraron hasta por 28 en el último cuarto.

"Tuvimos varios muchachos que hicieron jugadas muy desinteresadas y luego nos pusimos un poco a la defensiva", dijo el entrenador de los Knicks, Tom Thibodeau. "Y eso nos brindó algunas oportunidades fáciles de anotar, y las necesitamos".

Nueva York lideraba 64-54 en el entretiempo y superó los 60 puntos en la primera mitad por segundo partido consecutivo y tercera vez esta temporada. Los Knicks acertaron 14 de 21 tiros de campo entre el primer y segundo cuarto, construyendo una ventaja de 16 puntos.

"Simplemente jugamos duro desde el principio", dijo Barrett. "Estaban un poco faltos de personal, y en un juego de las 12 en punto, quien salga desde el comienzo del juego va a ganar el juego, así que pudimos hacerlo".

Cinco Knicks anotaron cifras de dos dígitos en la primera mitad, liderados por los 15 puntos de Brunson. Randle anotó los primeros cinco puntos del juego y cerró la primera mitad con 10, y Quickley anotó 12 puntos, incluido un triple sonando la chicharra que coronó una racha de 7-0 para cerrar el primer cuarto.

Tags relacionados