Santo Domingo 26°C/29°C moderate rain

Suscribete

final lnb

Reales buscarán "robarse" el cuarto partido en San Cristóbal

Víctor Martínez fue uno de los héroes en la victoria de los Reales en el tercer partido.

Víctor Martínez fue uno de los héroes en la victoria de los Reales en el tercer partido.Fuente Externa

Los Reales de La Vega han tomado la ventaja (2-1) de la serie final de La Súper Liga de la LNB e irán el viernes a San Cristóbal a tratar de poner en jaque a los Titanes del Distrito Nacional.

“Debemos de ir preparados el viernes para robarnos ese juego”, señaló Víctor -el Chócalo- Martínez, sobre el cuarto partido de la final.

Martínez destacó que la intención de ganar el próximo encuentro es buscar ponerle fin a la serie el domingo y conquistar la corona en casa y ante sus fanáticos.

Los Reales asumieron la delantera de la serie tras vencer 98 por 81 a los Titanes la noche del miércoles, en el choque que se jugó en el Palacio de los Deportes Fernando Teruel de La Vega.

Martínez, quien fue una de las piezas importantes en el triunfo, aportó 16 puntos, 8 asistencias y 7 rebotes, luego de sustituir al refuerzo Quade Green en el primer parcial, el cual tuvo que abandonar el encuentro por presentar molestias físicas.

“Me dijeron enfócate para que hagas el trabajo y así lo pude hacer en este importante partido”, indicó Martínez.

El armador, quien encestó cuatro triples en siete intentos, agregó que se mantuvo positivo en todo momento de que podía asumir la responsabilidad que le encomendó el dirigente de Reales, Daniel Maffei.