Baloncesto

FINALES NBA

Tyler Herro cuestionable para el juego de hoy

Herro dejó de participar en los playoffs, luego de la primera ronda contra los Bucks de Milwaukee.

El guardia de Miami, Tyler Herro, ha sido ascendido a cuestionable para el Juego 5 de las Finales de la NBA, una fuerte indicación de que el Heat planea tenerlo disponible para jugar contra los Denver Nuggets el lunes por la noche mientras intentan extender su temporada.

Herro no ha jugado desde que se rompió la mano derecha en el Juego 1 de los cuartos de final de la Conferencia Este contra Milwaukee. Se recuperó de la cirugía para reparar las fracturas y ha estado trabajando en la cancha durante varios días en un esfuerzo por volver a la cancha.

Fue incluido en la lista para el Juego 5 cuando se publicó el domingo el informe inicial de lesiones del Heat para el juego. El Heat lo mejoró el lunes por la mañana en Denver.

“Tienes que pasar por etapas”, dijo el entrenador del Heat, Erik Spoelstra, la semana pasada al hablar sobre el regreso de Herro. “La primera parte fue solo tiro, luego movimiento, luego contacto contra entrenadores y luego el siguiente nivel de contacto en la práctica”.

Miami va detrás de la final 3-1. Los Nuggets buscan su primer título de la NBA y solo necesitan una victoria para conseguirlo, con el Juego 5, y el Juego 7, si es necesario, ambos programados para jugarse en Denver. Si el Heat gana el lunes, el Juego 6 sería en Miami el jueves.

Herro también se perdió un tiempo en los playoffs de la temporada pasada por una lesión en la ingle. Lo dejó fuera de juego durante tres juegos de las finales del Este contra Boston, antes de regresar para el Juego 7 y tuvo problemas en lo que se convirtió en el último juego de la temporada para el Heat.

Tags relacionados