Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SUPER LIGA

Jassel Pérez encabeza votaciones para el Juego de Estrellas de la LNB

Pérez fue el más votado al Juego de Estrellas por segundo año consecutivo.

Pérez fue el más votado al Juego de Estrellas por segundo año consecutivo.RaulCalvo

Por segundo año seguido, Jassel Pérez es el jugador más votado por los fanáticos para el Juego de Estrellas de La Súper Liga de la LNB que se celebrará este domingo 11 en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

El canastero de los Titanes del Distrito Nacional fue favorecido con 5,306 votos, quedando en segundo lugar el estelar tirador de los Soles de Santo Domingo Este, Gerardo Suero, quien recibió 4,980 preferencias.

Por ser los más votados, Pérez y Suero serán los capitanes del Juego de Estrellas 2023, que comenzará a las 5:00 de la tarde. Un equipo se llamará “Team Jassel” y el otro “Team Suero”.

La LNB sostendrá este viernes un draft en el que Pérez y Suero elegirán a los miembros de sus equipos, incluyendo los que completarán los respectivos quintetos.

Pérez lidera La Súper Liga LNB con 19.9 unidades y promedia 3.7 asistencias, 1.9 robos, 48 por ciento de campo y 32 por ciento de triples en 12 juegos con los Titanes. Suero se destaca con 16.8 en anotación, 5.8 rebotes, 3.2 asistencias y 42 por ciento de campo en 11 partidos.

Anyeuri Castillo (4,174 votos), de los Soles, fue el tercero más votado, seguido por Gelvis Solano (3,157), de los Reales de La Vega y Jaison Valdez (2,951), de los Leones de Santo Domingo.

Brayan Martínez (2,500) y Bryan Saviñón (2,362), de los Cañeros del Este, Luismal Ferreiras (2,315), de los Indios de San Francisco de Macorís, Diego Colón (1,782), de los Leones y Luis Feliz (1,766), de los Marineros de Puerto Plata, completaron los 10 más votados.

La LNB aprovechó el anuncio de los más votados para recordar que este domingo también se realizará el Juego de Celebridades, comenzando a las 3:00 de la tarde. Una hora después se realizará la competencia de triples. No habrá festival de donqueos.

Tags relacionados