Baloncesto

El Heat de Miami retorna a la élite de la NBA, cruzaron a las finales de conferencia del Este

Derrotaron 96-92 a los Knicks en el sexto partido de las finales de la conferencia del Este.

Bam Adebayo, fue pieza clave en el triunfo del Heat con 23 unidades y varios donqueos que neutralizaron la defensa de Nueva York.

Jimmy Butler anotó 24 puntos, Bam Adebayo añadió 23 y el Heat de Miami se encamina de regreso a la final de la Conferencia Este tras vencer el viernes 96-92 a los Knicks de Nueva York.

Max Strus anotó 14 puntos y Kyle Lowry tuvo 11 puntos y nueve asistencias para el Heat, octavo preclasificado, que ganó la serie de semifinales 4-2 para llegar a las finales de conferencia por décima vez en total y la tercera vez en los últimos cuatro años.

Miami se convirtió en el segundo sembrado No. 8 en la historia de la NBA en llegar a la final de la conferencia, uniéndose a los Knicks, que lo lograron en 1999. El Heat visitará a Boston o Filadelfia en el Juego 1 el miércoles. Los Celtics y los 76ers juegan el Juego 7 de su serie el domingo.

Jalen Brunson estuvo espectacular para Nueva York, anotando 41 puntos en 14 de 22 tiros. Pero sus compañeros de equipo se combinaron para solo 51 puntos: Julius Randle tuvo 15 y RJ Barrett 11 en 1 de 10 tiros. Josh Hart también tuvo 11 puntos para los Knicks.

Tags relacionados