beisbol invernal
Yadier Molina da crédito a picheo del Licey tras blanqueada que mantiene abajo a las Águilas
Manifestó que cada día se mantiene haciendo ajustes en la alineación aguilucha, sin embargo, la ofensiva debe seguir practicando
El mánager de las Águilas Cibaeñas, Yadier Molina, le dio el crédito al picheo de los Tigres del Licey, que mantuvo la pizarra 7-0 en el juego del domingo y coloca al equipo cibaeño en el cuarto lugar del todo contra todos, con solo con una victoria.
“La ofensiva hay que seguir practicando, tratar de seguir en la mente de ellos, hay que darle crédito al picheo del Licey y nada mañana es otro día”, manifestó Molina tras la derrota frente al combinado azul que los coloca (1-3).
Manifestó que cada día se mantiene haciendo ajustes en la alineación aguilucha, sin embargo, la ofensiva debe seguir practicando.
Añadió que tras la victoria del sábado en el estadio Quisqueya 7-6 frente a los Leones del Escogido pensaron que la ofensiva estaba despegando, sin embargo, con la blanqueada de este domingo ve que hay que seguir trabajando y haciendo ajustes.
“La ofensiva de como empezamos ayer (sábado) uno como coach pensaba que íbamos subiendo como ofensiva y tenemos un juego como el de hoy, no despegarse pero así es el beisbol, en beisbol hay que seguir tratando, haciendo ajustes”, manifestó.
Admitió que es difícil y frustrante cuando el inicialista no brinda cuatro o cinco entradas de calidad, teniendo que recurrir al bullpen.
“Esos muchachos están listos, ya mañana (lunes) tenemos otros nombres que van a tratar de sacar la victoria”, dijo al tiempo de expresar que como equipo tienen un plan sobre quienes serán los próximos en subir a la lomita.
Con su triunfo, los Tigres (3-1) se colocan en la primera posición del Round Robin por delante de Leones del Escogido y Estrellas Orientales (2-2). Las Águilas vieron descender su foja a 1-3.
El Licey regresa a la acción este lunes cuando visite a los Leones del Escogido en el partido programado para iniciar a las cuatro de la tarde en el estadio Quisqueya Juan Marichal de la ciudad de Santo Domingo.