El Deporte

pelota invernal 

Discusión entre Liz y Tatis provoca gran incidente en el partido entre Licey y Estrellas

La reyerta inició cuando el dirigente de los Paquidermos reclamó a los árbitros que el pitcher del Licey tenía una manga rasgada en su camiseta, hecho que desencadenó en una gran discusión 

Radhames Liz, lanzador del Licey al momento de interpelar a Fernando tatis, dirigente de las Estrellas, quien había reclamado que el pitcher tenía una manga rasgada en su camiseta.Fuente externa

El lanzador Radhamés Liz, de los Tigres del Licey, confrontó al manager de las Estrellas Orientales, Fernando Tatis Sr., provocando un grave pleito entre miembros de ambos equipos luego de un muy cuestionable accionar de los umpires en el partido de este miércoles en el Estadio Quisqueya Juan Marichal correspondiente a la Temporada 2024-25 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).

El dirigente de las Estrellas comenzó un reclamo que derivó en un retraso de 40 minutos antes del quinto episodio de un juego que comenzó más tarde de lo programado por la lluvia, alegando que el lanzador Liz estaba faltando al reglamento del uniforme ya que tenía una manga rasgada de su camiseta.

El Licey argumentó que la camiseta no influía nada en el desarrollo del juego. Liz estaba lanzando una joya de un hit en 4.0 entradas cuando todo sucedió.

El incidente inusual interrumpió el esperado juego entre los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales en el Estadio Quisqueya, cuando el reclamo de Tatis, derivó en un retraso de más de 40 minutos y una posterior confrontación entre los equipos.

Discusión entre Liz y Tatis provoca gran incidente en el partido entre Licey y Estrellas


La situación se intensificó rápidamente al no lograrse un acuerdo, provocando que Liz se abalanzara sobre Tatis. Esto desató la tensión y llevó a que ambos equipos vaciaran sus bancas, generando una escena de empujones y discusiones en el campo de juego.

Este incidente marcó un alto en el desarrollo normal del partido y resaltó la intensidad competitiva de la temporada, en la cual ambos equipos buscan posicionarse en la liga invernal dominicana. El juego se reanudó luego de varios minutos, aunque con ambos equipos bajo una advertencia de los árbitros.