Huracán Milton obliga a la NFL, la NHL y otros eventos deportivos a ajustar sus juegos
Los Tampa Bay Lightning de la NHL cancelaron el final de pretemporada programado para el lunes por la noche contra los Nashville Predators
Los Tampa Bay Buccaneers planean mudarse al área de Nueva Orleans para prepararse para el partido del domingo contra los Saints, ya que se espera que el huracán Milton toque tierra en la costa oeste de Florida.
Los Bucs tienen la intención de viajar el martes y pasar el resto de la semana fuera del estado en lugar de practicar como de costumbre en las instalaciones de entrenamiento del equipo en Tampa.
Milton se fortaleció hasta convertirse en un huracán de categoría 5 sobre el Golfo de México el lunes y podría acabar en un vertedero en el área de Tampa Bay el miércoles.
Los Tampa Bay Lightning de la NHL cancelaron el final de pretemporada programado para el lunes por la noche contra los Nashville Predators. El juego inicialmente se reprogramó del 27 de septiembre debido al huracán Helene, que causó daños extensos en la región hace dos semanas.
Los Lightning abren la temporada regular en Carolina el viernes. No hubo información inmediata sobre si el equipo evacuaría a Raleigh, Carolina del Norte, antes de la tormenta. Los Orlando Magic de la NBA están de gira esta semana, jugando en Nueva Orleans el lunes por la noche y en San Antonio el miércoles.
Los deportes universitarios también se están viendo afectados, ya que la UCF en Orlando anunció que todos los eventos deportivos locales del miércoles y jueves han sido cancelados. Eso incluye el partido de voleibol del miércoles contra Colorado, el partido de fútbol femenino del jueves contra Arizona y el primer día de las Regionales del Sudeste de tenis masculino de la ITA el jueves.
La escuela dijo que el partido de fútbol local del Big 12 del sábado contra Cincinnati todavía está programado para las 3:30 p.m. ET.
El entrenador Gus Malzahn dijo que los Knights planean practicar el miércoles por la mañana antes de que se espere que los efectos de la tormenta lleguen al área de Orlando.
"Estamos tratando de mantener nuestra rutina lo mejor que podemos", dijo Malzahn. "Nos adaptaremos a ella. Tendremos un plan sin importar lo que suceda. Hemos estado hablando de eso. Creo que lo principal en cuanto a la planificación es asegurarnos de que nuestros jugadores estén bien cuidados y todas las personas en nuestro programa".