Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

fútbol

Lautaro Martínez marca un doblete en la victoria del Inter de Milán sobre el Unidese

El argentino había permanecido en baja tras su gran jornada en la Copa América

Lautaro Martìnez reacciona luego de marcar uno de los dos goles que tuvo en la jornada

Lautaro Martìnez reacciona luego de marcar uno de los dos goles que tuvo en la jornada.Fuente externa

Lautaro Martínez puso fin a su bajón de 42 días tras la Copa América con un doblete en la victoria 3-1 del Inter de Milán el sábado en la Serie A ante el Udinese.

El argentino lideró la liga la campaña anterior con 24 goles y anotó un máximo de cinco tantos en la Copa América —incluyendo el tanto de la victoria en la final— para que Argentina levantara el trofeo en julio.

Pero tras la derrota del fin de semana pasada en el derbi ante el AC Milan reconoció que no está en la mejor forma tras sumar cinco encuentros de la Serie A sin anotar con el Inter —además del empate 0-0 con el Manchester City en la Liga de Campeones, encuentro en el que inició como suplente por su mal estado físico.

“Es nuestro capitán y todos sabemos lo que representa”, dijo el técnico del Inter Simone Inzaghi. “Siempre entrena duro y hoy estuvo grandioso... A veces te recuperas más fuerte de las derrotas”.

Después de que Davide Frattesi abrió el marcador por el Inter y Christian Kabasele empató por el Udinese, Martínez anotó en ambos periodos. Primero disparó al fondo de la portería de rebote tras fallar su primer intento. Con el segundo terminó una jugada tras un pase de Marcus Thuram para revivir la dupla goleadora que llevó al Inter a ganar el título la temporada pasada.

Fin racha de empate

Dušan Vlahović anotó dos veces y la Juvetnsu puso fin a la racha de tres empates a cero consecutivos al vencer 3-0 al Genoa —en donde el técnico de la Juve Thiago Motta inició su carrera de entrenador.

La Juventus llegó a seis duelos seguidos sin recibir gol para iniciar la temporada. Uno más y la Bianconeri empatará la marca del Cagliari de 1966.

El encuentro se disputó sin aficionados como castigo por la violencia entre rivales antes del derbi de Genoa.

Vlahović convirtió un penal en la primera mitad y posteriormente tomó un pase de Teun Koopmeiners para anotar desde el ángulo.

Francisco Conceicao selló el resultado al 89 al redirigir un tiro cruzado de Khephren Thuram.

Bologna recibe más tarde al Atalanta.

Tags relacionados