inspección

El estadio José Briceño será entregado en el mes de octubre

Junior Noboa, director de la Dirección del Comisionado Nacional de Béisbol, encabezó la nueva inspección del parque de Puerto Plata y estuvo junto con el ingeniero Guillermo Pérez.

Junior Noboa, director de la Dirección del Comisionado Nacional de Béisbol, inspecciona el estadio José Briceño en Puerto Plata junto al ingeniero Guillermo Pérez.

Junior Noboa, director de la Dirección del Comisionado Nacional de Béisbol, inspecciona el estadio José Briceño en Puerto Plata junto al ingeniero Guillermo Pérez.Fuente externa

Será en octubre del presente año cuando el Gobierno Dominicano y la Dirección del Comisionado Nacional de Béisbol entregarán el Estadio José Briceño de Puerto Plata.

Junior Noboa, Comisionado Nacional de Béisbol, y un equipo de esa dirección, entre ellos Diógenes de la Cruz y Sócrates Aguasvivas, junto al ingeniero Guillermo Pérez supervisaron la obra y quedaron “encantados” con el trabajo realizado.

“Al llegar a Puerto Plata quedamos encantados de cómo va quedando el Estadio José Briceño. El ingeniero Guillermo Pérez nos confirmó que para octubre estaría lista la obra. Podemos decir que en octubre habrá pelota aquí con un partido de exhibición entre Licey y Águilas”, reveló Noboa tras inspeccionar el play, junto a la comitiva.

Regístrate Gratis

Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo

¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí