copa américa
Di María, el eterno socio de Messi, se quita la piel albiceleste siendo campeón de América
Su sorpresivo anuncio en noviembre de quitarse para siempre la celeste y blanca también impactó en el corazón del país campeón del mundo

El argentino Ángel Di María levanta el trofeo tras vencer a Colombia en la final de la Copa América en Miami Gardens, Florida, el lunes 15 de julio de 2024. (Foto AP/Rebecca Blackwell)
El 14 de julio no fue un domingo cualquiera en la vida de Ángel Di María. Compañero eterno de Messi y el héroe de Catar más aclamado por los argentinos después del Diez, el Fideo tuvo su último concierto con la Albiceleste en la final de la Copa América 2024, que Argentina ganó 1-0 a Colombia.
"Puedo decir lo mismo que venía diciendo, que estaba escrito, que era de esta manera. Se lo dije anoche a los chicos en la cena, lo soñé, soñé con esto. Por eso dije que era la última Copa América y se terminaba acá, soñé que llegábamos a la final, soñé que la ganaba, que me retiraba de esta manera", dijo emocionado al término del partido.
"Estoy eternamente agradecido con esta generación, me dio todo, me hizo lograr lo que tanto busqué y hoy me voy de esta manera. Qué mejor que así", agregó el Fideo.
Has alcanzado tu límite de artículos gratuitos
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo