Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

Ohtani le regala un Porsche a la esposa de Joe Kelly por su N°17 con los Dodgers

Ohtani recibió este mes un contrato récord de 700 millones de dólares por 10 años para realizar un traslado de 30 millas por la Interestatal 5 hasta los Dodgers

Shohei Ohtani

Shohei Ohtani, de Los Angeles Dodgers, asiste a un partido de fútbol americano de la NFL entre Los Angeles Rams y los New Orleans Saints, el jueves 21 de diciembre de 2023, en Inglewood, CaliforniaAP

Después de que la esposa del relevista Joe Kelly le ofreciera el número de uniforme de su marido para ayudar a atraer a Shohei Ohtani a los Dodgers de Los Ángeles, la estrella de dos vías respondió regalándole un Porsche.

Los Dodgers compartieron un video que muestra a la esposa de Kelly, Ashley, quien lanzó lo que ella denominó su campaña #Ohtake17 con la esperanza de que el agente libre de Japón firmara con el equipo. Ella le mostró todo el atuendo número 17 que tenía su familia y que podría reutilizarse para Ohtani y su familia y se ofreció a cambiarle el nombre al bebé de la pareja, Kai, a ShoKai. En el video publicado este fin de semana, abre la puerta principal y revela un auto deportivo plateado estacionado frente a la casa.

"Es tuyo, de Shohei", le dice un hombre fuera de cámara en el vídeo a la mujer atónita. "Quería regalarte un Porsche".

Ohtani recibió este mes un contrato récord de 700 millones de dólares por 10 años para realizar un traslado de 30 millas por la Interestatal 5 hasta los Dodgers. Había usado el número 17 con los Angelinos de Los Ángeles.

Kelly, que usó el número 17 con los Dodgers de 2019 a 2021 y nuevamente la temporada pasada, cambiará al número 99 después de finalizar su propio contrato de un año y $ 8 millones.

"No iba a dárselo a cualquiera", dijo Kelly después de que Ohtani fuera anunciado como su nuevo compañero de equipo. "Si Shohei sigue actuando, será un futuro miembro del Salón de la Fama y podré retirar mi número. Eso es lo más cerca que estaré del Salón de la Fama".

Cuando se le preguntó qué le estaba dando Ohtani a cambio, Kelly dijo: "Oh, hay una lista, pero no hay comentarios".

Tags relacionados