Santo Domingo 22°C/24°C scattered clouds

Suscribete

pelota invernal 

José Miguel Bonetti se queja del Licey por venta de las boletas

Los Leones del Escogido y los Tigres del Licey se enfrentarán mañana jueves a las 7:15 de la noche

José Miguel Bonetti ejecutivo de los Leones del Escogido.

José Miguel Bonetti ejecutivo de los Leones del Escogido.

José Miguel Bonetti, presidente de los Leones del Escogido, tronó contra los Tigres del Licey tras el retraso en la entrega de las boletas a los abonados, a un día del partido inaugural entre ambos equipos.

Durante la celebración del Fan Fest de los Leonel del Escogido en Galería 360, según ESPN, Bonetti se refirió al conjunto azul al decir “andan imprimiendo boletas”, por lo que les recomendó ir al partido del viernes.

“Los invitara a que fueran al juego de mañana, pero no, porque por ahí andan imprimiendo boletas todavía. Vayan al del viernes”, afirmó.

El presidente del Escogido brindó estas declaraciones a raíz del retraso del Licey en la entrega de boletas a los abonados, quienes la tarde de este miércoles se aglomeraron en el Estadio Quisqueya y denunciaron ser víctimas de “un mal servicio”.

Fanaticos indicaron que acudieron a buscar las boletas desde las 7:00 de la mañana, sin embargo, fueron informados de que “las boletas aún no estaban impresas”.

No fue sino hasta las 4:30 de la tarde cuando el equipo azul inició las entregas de las entradas.

Los Leones del Escogido y los Tigres del Licey se enfrentarán este jueves a las 7:15 de la noche, en el Estadio Quisqueya.