Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Marileidy Paulino: “No importa dónde te pongan, Dios tiene un propósito contigo”

La subcampeona olímpica manifestó que las personas deben creer en lo que Dios tiene preparado para ellas

Marileidy Paulino

Marileidy Paulino de República Dominicana posa junto a un cartel con su récord de juego luego de su victoria en la final de 400 metros femeninos durante los XXIV Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, en San Salvador, el 6 de julio de 2023. AFP

La atleta dominicana Marileidy Paulino compartió una reflexión a través de su cuenta de Instagram, la primera publicación tras ganar oro la noche del jueves en los 400 metros de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

No importa dónde te pongan, Dios tiene un propósito contigo”, escribió la deportista, quien con su victoria aseguró su clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024 e impuso un nuevo récord de las justas.

La subcampeona olímpica manifestó que las personas deben creer en lo que Dios tiene preparado para ellas.

Todos queremos ser grandes en este mundo, todos queremos lograr algo, todos queremos ver realidad lo que nuestro corazón y mente quieren cumplir”, escribió.

En la publicación Paulino reflexiona e indica que “no siempre podemos dar frutos en tierras fértiles”, añadiendo que los propósitos de Dios son para todas las personas, pero a aquellas que se mantienen en la fe los pone en caminos donde se cuestionan si podrían lograrlo.

“Nosotros somos capaces de ver los caminos de otras formas a cómo se nos presentan, porque nuestro propósito es más que cualquier adversidad (…) Creamos en lo que Dios tiene preparado para nosotros y en nuestra capacidad interna, seamos superhéroes en todos los caminos, seamos luz en medio de la oscuridad”, concluyó.

La dominicana reivindicó su favoritismo y con un gran cierre, en el que dejó en el camino a tres rivales que iban delante de ella, y culminó la carrera en 49.95 segundos con los que batió el récord de los Juegos, que había establecido la cubana Aurelia Penton en Medellín 1978 y era de 50.56 segundos.