Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

boliche

Torneo Panamericano será celebrado en el SBC con la participación de 15 países

Francis Soto ofrece los detalles del torneo panamericano de boliche.

Francis Soto ofrece los detalles del torneo panamericano de boliche.fuente externa

Con la participación de 80 atletas, representando a 15 países, será iniciado el lunes 22 del presente mes, el Campeonato Panamericano Masculino de Boliche, evento que se llevará a cabo en las instalaciones del Sebelén Bowling Center, donde actuarán los mejores bolicheros del continente.

En la actividad participarán jugadores de Bermudas, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Méjico, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y República Dominicana.

En evento panamericano el veterano jugador Rolando Sebelén, que es inmortal del boliche, tiró un 300 y ha sido galardonado en varias oportunidades.

El equipo dominicano estará conformado por Alex Prats, Rolando Antonio Sebelén y su hijo Rolando Antonio Sebelén Jr, Willie Javier, Wascar Cavallo y Víctor Richards Jr.

La inauguración está pautada para este lunes 22 de mayo a las 5:30 PM en las instalaciones del Sebelén Bowling Center, han sido invitadas las principales autoridades del deporte nacional, Este evento otorgara 2 plazas a los Juegos Panamericanos de Lima 2023.

Las informaciones fueron ofrecidas por Francis Soto, presidente de la Federación de Boliche Dominicana. “Sera un evento de mucha calidad, grandes figuras de nuestro deporte estarán visitando nuestro país durante esta semana, además Soto agradeció al Ministerio de Deportes y al Comité Olímpico Dominicano por la colaboración para el buen desarrollo del mismo”.

Tags relacionados