Santo Domingo 22°C/24°C scattered clouds

Suscribete

MLB

Torres decide para Yanquis, Judge jonronea y roba cuadrangular a Ohtani

Gleyber Torres (centro), de los Yanquis de Nueva York, festeja luego de remolcar la carrera del triunfo sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Gleyber Torres (centro), de los Yanquis de Nueva York, festeja luego de remolcar la carrera del triunfo sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Aaron Judge conectó un jonrón de dos carreras justo después de robarle un cuadrangular a Shohei Ohtani, y los Yanquis de Nueva York superaron el miércoles 3-2 a los Angelinos de Los Ángeles, gracias a un elevado de sacrificio del venezolano Gleyber Torres en la décima entrada.

Judge evitó también la carrera que hubiera dado la ventaja a Los Ángeles al zambullirse para hacer una atrapada en el octavo inning. Los Yanquis igualaron así esta serie multiestelar luego de perder el primer duelo.

El colombiano Gio Urshela igualó el encuentro 2-2 en el octavo capítulo con dos outs, por medio de un sencillo remolcador ante su equipo anterior. Un lanzamiento antes, el dominicano Wandy Peralta había incurrido en un balk que permitió a Hunter Renfroe colocarse en la intermedia.

Brandon Drury siguió con el batazo profundo entre el bosque derecho y el central, que habría impulsado la carrera de la diferencia si Judge no hubiera realizado su atrapada sensacional, a un palmo de la franja de advertencia.

Con un out y el corredor automático en segunda, Judge recibió un boleto intencional en el décimo episodio, antes de que Matt Moore (1-1) golpeara a Anthony Rizzo con una curva para llenar las bases.

Torres, quien se había ido de 21-1, bateó un elevado entre el jardín derecho y el central. Isiah Kiner-Falefa anotó fácilmente desde la antesala, sin que hubiera disparo.

Ian Hamilton (1-1) resolvió un inning en blanco para obtener su segundo triunfo en las mayores.

Por los Angelinos, el colombiano Urshela de 5-1 con una remolcada.

Por los Yanquis, los venezolanos Torres de 4-0 con una empujada, Oswaldo Cabrera de 4-1. El dominicano Franchy Cordero de 3-0.