José Ramírez califica como “una estupidez” ponche recibido tras violación del reloj de picheo
El dominicano José Ramírez se une a los jugadores de Grandes Ligas que muestran su desacuerdo con el reloj, tras ser ponchado por infringir el tiempo establecido.
El tercera base de loa Guardianes de Cleveland calificó como “una estupidez” haber sido ponchado tras infringir el tiempo estimado por el reloj en su turno al bate.
“Bueno, yo entiendo que eso es una estupidez, yo estuve dentro del home. No sé realmente que pasó, al final yo sé que me pocharon con dos strikes”, expresó el antesalista de Cleveland.
Al ser cuestionado sobre la costumbre de los jugadores y el reloj, Ramírez manifestó que nadie se ajustará al tiempo establecido por Grandes Ligas, alegando que la regla es “una loquera” debido a que los bateadores tienen que estar pensando de manera rápida mientras están en el home.
El ponche ocurrió en la parte alta de cuarta entrada, en el juego en que los Guardianes se enfrentaban a los Tigres de Detroit, cuando Ramírez recibió el tercer strike de manera automática por haber tardado demasiado en la caja de bateo.
Más tarde el toletero dominicano cobraría venganza pues, en la sexta entrada con dos hombres en base, disparó un home run por el jardín derecho y puso la pizarra 3-0 a favor de su equipo, ventaja que mantuvo Cleveland, que ganó el partido 3 carreras por 2.