Santo Domingo 22°C/24°C scattered clouds

Suscribete

LIGA NACIONAL

Gigantes pegan dos jonrones en la 11ma. y vencen a Marlins, Doval triunfa

Mike Yastrzemski, de los Gigantes de San Frncisco, celebra en la cueva luego de conectar un jonrón de dos carreras ante los Marlins de Miami.

Mike Yastrzemski, de los Gigantes de San Frncisco, celebra en la cueva luego de conectar un jonrón de dos carreras ante los Marlins de Miami.

Michael Conforto y Mike Yastrzemski batearon sendos jonrones de dos carreras ante Devin Smeltzer en el undécimo inning, y los Gigantes de San Francisco vencieron el miércoles 5-2 a los Marlins de Miami para cortar una racha de cinco derrotas.

San Francisco no conectó hit después del cuarto inning sino hasta que Conforto, quien llegó como emergente en el octavo, quebró el empate 1-1 al encontrar una curva de Smeltzer (0-1).

La pelota viajó por encima de la barda entre el jardín derecho y el central, para que Conforto llegara a cuatro vuelacercas en la campaña. Yastrzemski disparó un cuadrangular ante un slider que se quedó arriba.

Fue su primer jonrón en este año ante un zurdo, y colocó la pizarra 5-1.

Miami había ganado seis de sus siete duelos previos. Su bullpen había cubierto 20 entradas y dos tercios en blanco.

El dominicano Camilo Doval (1-2) sacó tres outs en la décima entrada, en la que expidió boletos intencionales al venezolano Luis Arráez y al cubano Jorge Soler. Doval ponchó a su compatriota Bryan de la Cruz y al venezolano Avisaíl García para poner fin a la amenaza.

Por los Gigantes, los venezolanos Thairo Estrada de 5-1 con una anotada, Wilmer Flores de 5-1 con una anotada. El puertorriqueño Heliot Ramos de 4-0.

Por los Marlins, los venezolanos Arráez de 5-1, García de 5-1 con una anotada. El cubano Soler de 3-1. El dominicano De la Cruz de 5-1.