Santo Domingo 25°C/28°C scattered clouds

Suscribete

MLB

Adames decide para Cerveceros en el 11mo., conecta jonrón y doble

El jugador de Milwaukee Joey Wiemer, a la izquierda, celebra la victoria sobre Seattle con sus compañeros Willy Adames, en el centro, y Brian Anderson, a la derecha.

El jugador de Milwaukee Joey Wiemer, a la izquierda, celebra la victoria sobre Seattle con sus compañeros Willy Adames, en el centro, y Brian Anderson, a la derecha.

El dominicano Willy Adames remolcó la carrera decisiva para Milwaukee en la parte alta del 11mo inning y los Cerveceros derrotaron el martes 6-5 a los Marineros de Seattle.

Joey Weimer anotó en un roletazo de out de Adames ante el relevista de los Marineros Justin Topa (0-1). Adames terminó la noche con dos hits y tres producidas, con un doble remolcador en el tercero y un jonrón solitario en el sexto.

Christian Yelich jonroneó ante el abridor de los Marineros Logan Gilbert y puso el 2-0 con un sencillo remolcador en la parte alta del tercero. Yelich anotó después en el doble de Adames para llevar a tres la ventaja de Milwaukee.

Seattle se recuperó con una ofensiva de cuatro carreras en la parte baja del tercero, cuando Cal Raleigh produjo dos en un doble, Teoscar Hernández pegó un elevado de sacrificio y Tommy La Stella añadió un sencillo remolcador, antes de que Adames empatara de nuevo en el sexto.

Gilbert admitió cinco hits y cuatro carreras limpias en seis innings, y ponchó a ocho. Colin Rea admitió cuatro en cinco innings para Milwaukee, con dos boletos y dos ponches.

Garrett Mitchell anotó en el 10mo para poner a los Cerveceros en cabeza, pero Ty France igualó la pizarra de nuevo en el siguiente inning con un elevado de sacrificio.

Bryse Wilson (1-0) se alzó con la victoria para Milwaukee.

Por los Cerveceros, el venezolano William Contreras de 1-0. El dominicano Willy Adames de 5-2 con una anotada y tres remolcadas. El puertorriqueño Victor Caratini de 4-0.

Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez de 6-2 con una anotada; Teoscar Hernández de 4-0 con una remolcada. El venezolano Eugenio Suárez de 4-1 con una anotada y una remolcada. El panameño José Caballero de 4-0.