Santo Domingo 22°C/24°C scattered clouds

Suscribete

GRANDES LIGAS

Arizona vence a Cardenales con grand slam de Smith y jonrón de Ketel Marte

Pavin Smith, de Arizona, observa su primer grand slam en Grandes Ligas durante la séptima entrada del juego de béisbol en contra de los Cardenales de San Luis.

Pavin Smith, de Arizona, observa su primer grand slam en Grandes Ligas durante la séptima entrada del juego de béisbol en contra de los Cardenales de San Luis.

Pavin Smith consiguió el primer grand slam de su carrera, liderando a los Diamondbacks de Arizona a una victoria 6-3 sobre los Cardenales de San Luis el lunes por la noche.

El dominicano Ketel Marte también pegó jonrón e impulsó otra carrera con un sencillo por Arizona.

Merrill Kelly (1-2) lanzó seis entradas, aceptando cinco imparables y una carrera. Ponchó a tres y no dio base. Kelly mejoró a 3-1 en cinco salidas en su carrera frente a los Cardenales. Andrew Chafin se apuntó su tercer salvamento después de enfrentar a tres bateadores en la novena.

Jack Flaherty (1-2) fue removido en la séptima después de enfrentar a tres bateadores. Permitió cuatro hits, dio tres bases por bolas y ponchó a cuatro. Flaherty no había enfrentado a los Diamondbacks desde 2019.

Marte abrió la séptima con su segundo cuadrangular de la temporada que le dio nuevamente la ventaja a Arizona después de que San Luis empatara el juego en la sexta.

Smith conectó una curva con cuenta de 2-2 con la casa llena y la mandó 414 pies a la tribuna del jardín derecho, con su primer cuadrangular de la temporada. Smith, quien tuvo nueve jonrones en 75 juegos en 2022, comenzó la temporada en Reno de Triple A y fue llamado el 8 de abril.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-2 con una carrera anotada y dos impulsadas. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-1 con una anotada.

Por los Cardenales, el venezolano Willson Contreras de 4-2 con una producida.