Santo Domingo 29°C/32°C scattered clouds

Suscribete

GRANDES LIGAS

Ohtani cede un hit en siete entradas; Angelinos vencen a Nacionales

El japonés Shohei Ohtani lanza por los Angelinos de Los Ángeles en el juego del martes ante los Nacionales de Washington.

El japonés Shohei Ohtani lanza por los Angelinos de Los Ángeles en el juego del martes ante los Nacionales de Washington.

Shohei Ohtani brindó otra gran actuación en el montículo, al permitir sólo un imparable en siete entradas, y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron el martes 2-0 a los Nacionales de Washington.

El cátcher novato Logan O’Hoppe conectó su cuarto jonrón en la campaña, para liderar en ese rubro a los Angelinos, quienes dejaron atrás una racha de dos derrotas.

Ohtani (2-0) impuso un récord de Los Ángeles, con su décima apertura consecutiva permitiendo dos carreras o menos. Nolan Ryan montó una racha de nueve juegos así entre la campaña de 1972 y la de 1973.

El superastro japonés, quien brilla lo mismo en la lomita que con el bate, entregó cuatro boletos y recetó seis ponches. Ha recibido sólo una carrera en sus primeras tres aperturas y ostenta una efectividad de 0,47.

Según Sportradar, Ohtani es el 14to pitcher desde 1901 que cubre al menos 19 innings en sus primeras tres aperturas, permite una carrera limpia o menos y receta al menos seis ponches en cada salida.

Los últimos en lograrlo eran Tyler Glasnow de Tampa Bay y Joe Musgrove de San Diego.

La derrota fue para Josiah Gray (0-3).

Por los Nacionales, los dominicanos Jeimer Candelario de 4-0, Víctor Robles de 2-0. El mexicano Joey Meneses de 3-0. El venezolano Keibert Ruiz de 2-0.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 4-0. El colombiano Gio Urshela de 3-1.

Tags relacionados