Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

NBA

Young y Capela ponen a Hawks en playoffs del Este

Trae Young, de los Hawks, trata de evadir la defensa de Max Strus, de los Heat, en acción del partido de anoche en la NBA.

Trae Young, de los Hawks, trata de evadir la defensa de Max Strus, de los Heat, en acción del partido de anoche en la NBA.

Trae Young anotó 25 puntos, Clint Capela atrapó 21 rebotes y los Atlanta Hawks se quedaron con el séptimo puesto de los playoffs de la Conferencia Este al vencer el martes 116-105 al Miami Heat en un partido de la repesca.

Dejounte Murray agregó 18 puntos para los Hawks, quienes se vengaron de una derrota de cinco juegos en la primera ronda ante Miami la temporada pasada y ganaron un enfrentamiento de primera ronda del Este con Boston que comenzará el sábado.

Kyle Lowry anotó 33 puntos, su juego con mayor puntuación en sus dos temporadas en Miami, para el Heat, que recibirá a Toronto o Chicago el viernes para decidir el sembrado número 8 y un lugar contra el sembrado líder Milwaukee en la primera ronda. El Raptors y Bulls juegan el miércoles; el ganador del partido del viernes abre la serie contra los Bucks el domingo.

Tyler Herro anotó 26 para Miami y Jimmy Butler terminó con 21.

Para los Hawks, cuatro reservas, Saddiq Bey, Bogdan Bogdanovic, Onyeka Okongwu y Jalen Johnson, se combinaron para 53 puntos.

Los Hawks mejoraron a 3-0 de por vida en juegos de torneos de entrada; esa es la mejor marca de la liga, una que New Orleans puede igualar cuando reciba a Oklahoma City el miércoles por la noche.

Y se ganaron este en las tablas. Atlanta superó en rebotes a Miami 63-39, incluyendo 22-6 en el cristal ofensivo que le dio una ventaja de 26-6 en puntos de segunda oportunidad.

Los Hawks se tomaron dos tiempos fuera en los primeros 3:53 del tercer cuarto, ya que la mayor parte de lo que era una ventaja de 24 puntos con 2:37 por jugar en la primera mitad (63-39 Atlanta era el margen) se fue reduciendo y rápido.

Miami redujo el margen a 15 para el medio tiempo, luego abrió el tercer cuarto con una racha de 16-6. Súmelo todo, y fue una racha de 27-8 en aproximadamente 7 minutos de juego para poner al Heat a 71-66.