Santo Domingo 22°C/24°C scattered clouds

Suscribete

JONRONEROS

Devers y Duvall conducen a Boston sobre Detroit 6-3

Devers viene de pactar un contrato multimillonario con el equipo de Boston.

Devers viene de pactar un contrato multimillonario con el equipo de Boston.

Adam Duvall rompió el empate con un jonrón de tres carreras en la sexta entrada y los Medias Rojas de Boston derrotaron el jueves 6-3 a los Tigres de Detroit.

“Ha tenido un gran comienzo”, dijo el mánager de Boston, Alex Cora.

Duvall, de 34 años , seleccionado como el Jugador de la Semana de la Liga Americana el lunes, está bateando .458 con tres jonrones y 12 carreras impulsadas en sus primeros seis juegos con los Medias Rojas. Firmó un contrato de $7 millones por un año en enero para jugar en su quinto equipo de Grandes Ligas.

“Duvall ha estado muy caliente”, dijo el manager de los Tigres, AJ Hinch.

Rafael Devers conectó un jonrón solitario en el cuarto y tuvo un doble productor en el sexto.

Boston, barrido en casa a principios de semana por Pittsburgh, se recuperó con una carrera en el tercero y cuarto antes de tomar la delantera con cuatro carreras en el sexto.

Chris Sale (1-0) permitió cuatro hits, tres carreras y tres bases por bolas y ponchó a siete en cinco entradas.

Sale, quien permitió siete carreras en su debut en la temporada, tuvo un comienzo inestable con dos bases por bolas seguidas en Detroit antes de ponchar a los siguientes tres bateadores.

“No sé si alguna vez he lanzado ocho bolas seguidas en mi vida”, dijo. “Eso fue definitivamente interesante. Gracias a la visita al montículo, recibí tres golpes después de eso”.

John Schreiber, Chris Martin, Ryan Brasier y se combinaron para lanzar tres entradas de relevo sin anotaciones y Kenley Jansen lanzó la novena entrada para su primer salvamento con Boston.

En su último partido de apertura en casa, Miguel Cabrera conectó un sencillo productor con dos outs en la tercera entrada para poner a Detroit arriba 3-1.

“Él es un bateador puro, a la altura de (Albert) Pujols”, dijo Cora. “Él puede batear para promedio, batear para poder y esa extraña habilidad para impulsar carreras”.

Spencer Turnbull (0-2) permitió cinco carreras, cinco hits y dos bases por bolas en cinco entradas y dos tercios. José Cisnero permitió el jonrón de tres carreras de Duvall, el primer bateador que enfrentó.

El receptor de Detroit, Jake Rogers, encendió a los fanáticos, abrigados en una tarde fría, al convertir un lanzamiento interior y enviarlo 414 pies a la izquierda para poner a Detroit arriba 2-0 en el segundo.

Sin embargo, los Tigres perdieron muchas oportunidades de anotar más carreras al dejar ocho corredores en base.

"Tuvimos nuestras oportunidades, especialmente cuando no llegamos a Sale de inmediato y luego se instaló", dijo Hinch.