MILWAUKEE

Tellez, Anderson y Mitchell dan H4 seguidos ante Max Scherzer, Cerveceros ganan

Rowdy Téllez señala con el dedo que el de este juego ante los Mets fue su primer jonrón del año.

Rowdy Téllez señala con el dedo que el de este juego ante los Mets fue su primer jonrón del año.

Rowdy Tellez, Brian Anderson y Garrett Mitchell conectaron jonrones consecutivos ante Max Scherzer en la sexta entrada, y Wade Miley obtuvo la victoria número 100 de su carrera cuando los Cerveceros de Milwaukee derrotaron el martes 9-0 a los Mets de Nueva York.

Anderson y Mitchell también conectaron jonrones consecutivos en el séptimo ante el relevista Brooks Raley. Anderson, que conectó un jonrón en la victoria del lunes por 10-0 sobre los Mets, también conectó un doble de dos carreras en la primera entrada contra Scherzer (1-1) y terminó con seis carreras impulsadas.

Miley, quien inició solo ocho juegos para los Cachorros de Chicago la temporada pasada debido a problemas en el codo y el hombro, hizo su debut en la temporada con los Cerveceros. Inició 16 juegos para Milwaukee en 2018, compilando un récord de 5-2. El zurdo de 36 años se reincorporó a los Cerveceros en enero cuando firmó un contrato de $4.5 millones por un año con una opción mutua para 2024.

Miley (1-0) lanzó seis sólidas entradas y permitió cinco hits. Ponchó a tres y no dio base por bolas.

Tres relevistas completaron una pelota de ocho hits, entregando a los Mets blanqueadas consecutivas por primera vez desde junio de 2021 contra Atlanta.

Los Cerveceros vencieron a Nueva York por decimoséptima vez en los últimos 20 juegos en Milwaukee.

Milwaukee marcó a Scherzer con ocho hits y cinco carreras en cinco entradas y un tercio. La única otra vez que el tres veces ganador del premio Cy Young logró tres jonrones consecutivos fue en julio de 2017 con Washington en Arizona cuando David Peralta, AJ Pollock y Jake Lamb conectaron profundo el primero.

Fue la primera vez que los bateadores de los Cerveceros lanzaron tres jonrones seguidos desde el 8 de agosto de 2018, cuando Jesús Aguilar, Travis Shaw y Eric Thames lograron la hazaña ante los Padres.

Por los Cerveceros, el torpedero Willy Adames bateó de 4-2, con dos anotadas. Por los Mets, Starling Marte se fue de 4-1.

Tags relacionados