Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

FÚTBOL

Jornada 3 de LDF será celebrada entre miércoles y jueves

La acción de esta semana en la LDF será celebrada entre miércoles y jueves.

La acción de esta semana en la LDF será celebrada entre miércoles y jueves.

Este miércoles se jugarán tres partidos y el jueves otro más, en la continuación de la Liga Dominicana de Fútbol.

La acción comenzará a las cuatro con el cruce entre Atlántico FC y CA Pantoja, los de Puerto Plata harán las veces de local en su segunda salida de la temporada. Los guerreros viajan hasta Santiago con el objetivo de sumar puntos y poder encontrar el gol que les ha sido esquivo en las dos primeras jornadas. Los azules cayeron en el debut, mientras que los capitalinos tropezaron en el Clásico Nacional el pasado domingo.

En tanto, a las seis de la tarde, en el Olímpico de Moca, los aurinegros volverán a casa tras caer ante OyM en la carretera para afrontar a Delfines del Este. El plantel mocano suma tres unidades en dos salidas, los cetáceos descansaron en la segunda fecha tras haber sumado un punto en la jornada uno.

El miércoles desde las ocho de la noche se completa la actividad en Santiago, Cibao FC líder e invicto será anfitrión de Jarabacoa FC que goleó en su casa a San Cristóbal con actuaciones de destaca de su grupo de importados.

El jueves cierra la fecha tres con el enfrentamiento entre CA San Cristóbal y OyM en el estadio Panamericano a las seis de la tarde.