Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

LIGA NACIONAL

Rojos ganan a Piratas con jonrones de Fraley, Newman e India, Santana y Cruz, 2 hits

Jake Fraley, de los Rojos de Cincinnati, batea un jonrón de tres carreras ante los Piratas de Pittsburgh.

Jake Fraley, de los Rojos de Cincinnati, batea un jonrón de tres carreras ante los Piratas de Pittsburgh.

Jake Fraley ingresó para conectar un jonrón de tres carreras, Kevin Newman añadió un garrotazo de dos vueltas ante su equipo anterior y los Rojos de Cincinnati derrotaron el sábado 6-2 a los Piratas de Pittsbugh.

Jonathan India agregó un cuadrangular solitario, en tanto que Nick Lodolo se sobrepuso a un primer inning desafiante. Cincinnati cortó una racha de ocho derrotas ante Pittsburgh, la cual se remontaba a la temporada anterior, cuando ambos equipos sufrieron 100 derrotas.

El segundo jonrón como emergente en la carrera de Fraley llegó en el sexto inning, ante el derecho Chase De Jong. La pelota aterrizó en el bullpen de los visitantes, detrás del jardín derecho.

La única infracción al reloj de pitcheo en el encuentro derivó en que el dominicano Carlos Santana incurriera en un strike automático, por Pittsburgh.

Lodolo (1-0) requirió de 109 lanzamientos para resolver cinco innings. Los Piratas conectaron siete hits y dos carreras ante el zurdo, quien está en su segundo año en las mayores y finalizó con nueve ponches y dos boletos.

El derrotado fue Rich Hill (0-1).

Por los Piratas, los dominicanos Santana de 4-2 con una anotada, Oneil Cruz de 4-2 con una remolcada, Rodolfo Castro de 3-0.

Por los Rojos, el cubano José Barrero de 3-0.