Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

FÚTBOL LDF

O&M y La Vega ganan en el inicio de la jornada 2

Un momento de acción del partido entre los equipos de O&M y Moca FC.

Un momento de acción del partido entre los equipos de O&M y Moca FC.

La jornada dos de la Liga Dominicana de Fútbol inició con dos partidos vibrantes, en el Cóndor Atlético Vega Real selló el primer lauro de la temporada mientras que en San Cristóbal OyM hizo lo propio a expensas de Moca FC.

Acciones del O&M vs Moca FC

El gol llegó rápido al cruce, apenas en el minuto cuatro, el paraguayo Cristian Mendoza sacudía las redes rivales, era el primer gol del nuevo importado de OyM en la LDF.

Así transcurría la primera parte, no obstante, en la segunda parte los mocanos iban a emparejar las acciones a través de una de sus figuras

Juan Ángeles Cruz, anidó en arco rival Justo en el minuto 57 de partido.

La emoción más importante del partido llegó sobre el final, el atacante Daniel Jamesley se vistió de héroe al marcar el tanto del triunfo omeyano cuando se cumplía la fracción 90+3.

Con este triunfo OyM suma cuatro puntos en dos presentaciones, Moca FC se queda con tres luego de un triunfo y esta derrota.

Triunfo de La Vega en su casa

Atlético Vega Real, por su parte, hizo los deberes en casa y abrochó los primeros tres puntos de la temporada.

La primera y única diana del partido apareció cuando transcurría el minuto 61 de juego siendo el brasileño, Lucas Dos Santos el autor del gol.

El cruce celebrado en la ciudad de La Vega, vio cómo Atlántico volvió a la actividad del balompié profesional dominicano significando esto una gran noticia para la LDF.

Tags relacionados