Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

BALONCESTO SANTIAGO

GUG se impone a Pueblo Nuevo con 23 puntos de Saviñón

Brayan Saviñón encabezó la ofensiva de GUG en el triunfo sobre el Pueblo Nuevo.

Brayan Saviñón encabezó la ofensiva de GUG en el triunfo sobre el Pueblo Nuevo.

El Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG) descontó una desventaja de trece puntos cuando quedaban menos de seis minutos del último tiempo reglamentario y definió en los últimos segundos del partido, que le dió el triunfo sobre Pueblo Nuevo con marcador de 89-87 y mantener sus aspiraciones a la clasificación en el torneo de baloncesto superior de Santiago.

Los mejores anotadores por el conjunto representativo del Barrio Libertad fueron Bryan Saviñón con 23 puntos, 19 de ellos en la segunda mitad y agregó cuatro asistencias, Jaelyn J. Coston 18 puntos, seis rebotes y dos asistencias, Tevis Glass también con 18 tantos, 10 rebotes y tres asistencias, Iriel López con 13 tantos y cuatro rebotes.

Por Pueblo Nuevo New Williams anotó 24 puntos, concedió seis asistencias y capturó cuatro rebotes, Gian Batista agregó 18 unidades y cinco rebotes y Bryant Martínez terminó con un doble-doble de 13 tantos y 13 rebotes y concedió tres asistencias.

GUG sacó provecho a los puntos en pérdidas sobre anotando a sus contrarios en ese departamento 24-9, además de que solo perdieron nueve balones y sus contrarios 16.

Las acciones continúan este viernes a partir de las 7:00 de la noche, cuando a primera hora se medirán el Pueblo Nuevo-CDP y cierran la jornada Cupes - GUG.

Tags relacionados