Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

GRANDES LIGAS

Grupo Corripio transmitirá triple juego el día inaugural

Luis Castillo será el abridor del primer partido por los Marineros de Seattle.

Luis Castillo será el abridor del primer partido por los Marineros de Seattle.

El Grupo Corripio inicia las transmisiones de televisión del béisbol de las Grandes Ligas MLB 2023 por Teleantillas y Coral, con un triple juego el día inaugural y 7 partidos en los primeros 4 días de la temporada, que incluye la participación de muchos peloteros dominicanos.

El jueves 30 de marzo, el día inaugural, se transmitirá a todo el país, tres partidos interesantes con muchos quisqueyanos. A la una de la tarde, Bravos de Atlanta frente a los Nacionales de Washington por Coral. Los Mets de Nueva York versus los Marlins de Miami a las 4 p.m. y Guardianes de a los Guardianes de Cleveland visitando a los Marineros de Seattle a las 10 p.m. Estos últimos 2 juegos por Teleantillas.

Algo histórico del primer día de MLB 2023, es que Grupo Corripio llevaran las salidas de los estelares abridores dominicanos Sandy Alcántara de los Marlins y Luis Castillo de los Marineros contra Max Scherzer de los Mets y Shane Bieber de los Guardianes, respectivamente.

Grupo Corripio transmitirá la campaña de Grandes Ligas 2023, con nuevas implementaciones de producción, incluyendo turnos en vivo de otros de quisqueyanos en otros juegos, los batazos de los dominicanos de los partidos en progreso, imágenes de los mejores quisqueyanos y estadounidenses en la historia de esos equipos y los más grandes momentos las franquicias que se están enfrentando.

Por cuarto año consecutivo, la empresa JJ Sports estará a cargo de la producción de las transmisiones de los juegos de MLB 2023 del Grupo Corripio, al igual que seleccionar los partidos más interesantes para la audiencia del país. Se transmitirán 7 juegos semanales en la Serie Regular, Juego de Estrellas, Homerun Derby, Series Wild Card, Series Divisionales, Series de Campeonatos y Serie Mundial 2023 por Teleantillas y Coral.

Los quisqueyanos Jean Segura, Jesús Sanchez, Bryan De la Cruz, Johnny Cueto, Edward Cabrera y Huáscar Brazoban acompañaran a Sandy. Mientras tanto, Julio Rodriguez, Teoscar Hernandez y Diego Castillo estarán junto a Luis en su primera apertura del 2023.

Sus rivales tienen muchos dominicanos, como es el caso de Cleveland con José Ramirez, Amed Rosario, Oscar Gonzalez y Emmanuel Clase. Nueva York tiene a Starling Marte, Ronny Mauricio y Dennis Santana.

El primer juego del 30 de marzo, tendrán a los quisqueyanos Marcel Ozuna y Huascar Ynoa por los Bravos, mientras por los Nacionales estarán los titulares Jeimer Candelario, Luis Garcia y Victor Robles.

El viernes 31 de marzo a las 9:30 de la noche por Coral, los Padres de San Diego con Manny Machado, Juan Soto, Fernando Tatis Jr, Luis Campusano y Luis Garcia recibirán la visita de los Rockies de Colorado Elehuris Montero, Dinelson Lamet y Jose Ureña.

El sábado primero de abril a la 8:30 pm por Teleantillas, se repetirá el enfrentamiento de los Rockies y los Padres, quienes son uno de los equipos favoritos para llegar a la Serie Mundial, y tiene uno de los mejores dúos quisqueyanos en la actualidad en Machado y Soto.

El domingo 2 de abril, se transmitirá una doble cartelera. A la una treinta de la tarde por Coral, los Gigantes de San Francisco versus los Yankees de Nueva York con Domingo German en el montículo. En esta partido, Republica Dominicana tambien estará representado por Camilo Doval de los Gigantes; Wandy Peralta, Albert Abreu, Luis Severino, Jhony Brito, Estevan Florial y Frankie Montas por los Yankees.

A segunda hora, a las 4 pm por Teleantillas, los Marineros de Seattle se medirán a los Guardianes de Cleveland. Dos equipos que estuvieron en la postemporada el año pasado y se esperan que lleguen a los playoffs en el MLB 2023.

Grupo de Comunicaciones Corripio garantiza la más completa cobertura a nivel nacional para que los fanáticos y seguidores del béisbol de grandes ligas de todas las edades puedan disfrutar de 7 juegos semanales que estarán disponibles en Teleantillas, Coral, la Super 7 FM 107.7 y vía “streaming” por la página web de Teleantillas.com.do.

La dinámica producción, y la calidad de los narradores y comentaristas de este selecto grupo, fue gran parte del éxito de audiencia y tendencia en redes sociales de las transmisiones de Grandes Ligas del Grupo Corripio el año pasado.

José Antonio Mena, Kevin Cabral, Juan José Rodriguez, José Luis Mendoza, Ernesto Kranwinkel, Tomas Cabrera, Carlos Almanzar y Alberto Rodriguez, formaran parte de un grupo de cronistas deportivos que ha tenido éxito y ha recibido gran fidelidad de parte del pueblo dominicano en los últimos 3 años, como lo demuestran los números.

Como narradores estarán Almanzar, Juan José y Krawinkel, quienes tienen más de 30 años de experiencia, narrando el béisbol de Grandes Ligas, por televisión y por radio, al igual que la pelota invernal.

Durante las transmisiones de los partidos, contarán con los comentarios de Kevin, Mendoza y Tomas. Ellos han tenido una trayectoria ejemplar en transmisiones de MLB por TV, al igual que en el Béisbol Invernal Profesional Dominicano.

Y con la capacidad de hacer las dos funciones, trabajarán José Antonio y Alberto, quienes han narrado y comentado juegos de Grandes Ligas y de Béisbol Invernal por muchos años.