Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

CLUBÍSTICA

Naco declara socio honorífico a Ramón Hipólito Mejía

Madelaine Andino coloca el “botón” a Ramón Hipólito Mejía Gómez que lo acredita como “socio honorifico”.

Madelaine Andino coloca el “botón” a Ramón Hipólito Mejía Gómez que lo acredita como “socio honorifico”.

La Junta Directiva del Club Deportivo Naco reconoció como “socio honorífico” al destacado empresario y deportista, Ramón Hipólito Mejía Gómez, por sus aportes al deporte en diferentes facetas.

El presidente del Club Naco, el inmortal del Deporte, Mario Alvarez Soto, afirmó que para la entidad es un honor tener como parte de la familia a una personalidad como Ramón Hipólito Mejía Gómez.

Hizo una breve semblanza de la carrera deportiva del destacado deportista donde ha sobresalido como dirigente y buen aliado de los nuevos talentos, sobre todo en el tenis de mesa y el fútbol.

Sostuvo que todos recuerdan el gran trabajo que hizo Ramón Hipólito en el Tenis de Mesa en décadas pasadas, cuyos frutos hoy están tangibles.

En el acto, la vicepresidenta Madelaine Andino entregó el botón del club al empresario y deportista y le dio la bienvenida a nombre de la Junta Directiva. Asistieron la mayoría de los miembros de la Junta Directiva, quienes compartieron ese bonito momento.

De su lado, Ramón Hipólito Mejía Gómez, agradeció a la Junta Directiva por esa alta distinción. “Creo que es la primera vez que recibo este reconocimiento y lo acepto con mucha humildad, pero lo llevaré toda mi vida en mi corazón”, agregó.

Dijo que se mantendrá apoyando el deporte, aunque no sea como actor directo. “El deporte lo llevo en la sangre”, recalcó Mejía Gómez.

“Me siento como en mi casa, rodeado de buenos amigos, gente honesta del deporte y siempre recordaré este momento”, añadió Mejía Gómez.