Santo Domingo 17°C/20°C clear sky

Suscribete

CLÁSICO MUNDIAL

¡Retorna la calma!

Juan Soto y Manny Machado se ponen “la banda presidencial” tras jonronear en el partido que República Dominicana le ganó seis carreras por una a Nicaragua.

Juan Soto.

Juan Soto.

Avatar del Listín Diario
Pedro G. BriceñoMiami, Estados Unidos

Todo era cuestión de tiempo, la gran producción del equipo dominicano iniciaría en cualquier momento, de esta forma lo expresaron, los jugadores Juan Soto y Manny Machado, dos de los artífices principales en la victoria ante Nicaragua.

“Este éxito nos quita el mal sabor que tuvimos en el primer partido frente a Venezuela, esperamos que las cosas en lo adelante continúen en franca mejoría”, expresó Soto, quien ocupó un extraño puesto como primer bate y el experimento fue muy positivo para el club. Agrega que ya con una victoria las aguas ya toman su nivel y lo importante es buscar salir a ganar cada partido”, sostuvo el jardinero de los Padres sobre el éxito en que los dominicanos conectaron una docena de imparables.

“De verdad me siento satisfecho por este triunfo y mejor aún por el hecho de que pude colocar una parte de mi trabajo en el mismo”, añadió el jugador.

Señala que siempre se ha mostrado dispuesto a representar a la República Dominicana, no importa contra quien sea estaré disfrutando cada momento, cada segundo, pues uno no sabe cuando esto le volvería a ocurrir.

“Se que caímos en el primer partido, pero esto no nos hizo bajar la cabeza, porque sabemos que tenemos el talento para recuperarnos y comenzar a responder”, externó Soto.

Mientras que Machado se mostró más que satisfecho con su desempeño, pues en cada turno le dio bien a la pelota. “Tuve buenos swings, pero le doy todo el crédito a los jardineros que jugaron magnífica defensa allá adentro, con varios batazos que conectó el equipo, pero en el turno final si la pelota pudo salir de cuadrangular”, expresó antesalista.

Con amplias sonrisas, ambos se piropearon entre sí por la combinación de poder que exhibieron y mañana a buscar la forma de como poder alcanzar otro triunfo ante la novena de Israel.

El dirigente Rodney Linares valoró el triunfo de Dominicana y dijo que solo era tiempo de que los muchachos batearan con la autoridad que están llamados a hacerlo.

“Fue un gran éxito, los muchachos vinieron motivados y empeñados en que saldrían con la victoria, fue un gran logro que hace borrar el fracaso del choque del sábado”, sostuvo.