Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

RECREACIÓN

El Ministerio de Deportes apoyará el Campamento Cultural Juvenil

El viceministro de Deportes, Franklin De la Mota, saluda a Choon Kwon Kim, presidente de la IYF, durante la rueda de prensa celebrada en Miderec.

El viceministro de Deportes, Franklin De la Mota, saluda a Choon Kwon Kim, presidente de la IYF, durante la rueda de prensa celebrada en Miderec.

El Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec) ofrecerá su respaldo y tendrá una representación oficial en el Campamento Cultural Juvenil, en el que participarán decenas de jóvenes de 15 años en adelante, y que está programado a celebrarse del 15 al 17 de este mes.

El campamento, libre de costo, se realizará en el auditorio de la Policía Nacional, ubicado en la Plaza Educativa Juan Pablo Duarte, en la esquina de las avenidas Independencia y Abrahan Lincoln, en la capital.

El respaldo del Miderec fue anunciado por el viceministro de Deportes, Franklin De la Mota, quien en representación del Gobierno del presidente Luis Abinader y del ministro Francisco Camacho, agradeció a la Fraternidad Internacional de Jóvenes (IYF) “por tomar en cuenta a la República Dominicana para la celebración de actividades que impactan a la juventud”.

“Este Gobierno y nuestro ministerio valoran el hecho de que hayan tomado en cuenta a la República Dominicana para la realización de este campamento que fija la atención en la preparación de jóvenes, un segmento de la población al que el presidente Luis Abinader y el ministro Francisco Camacho le han puesto especial interés y por el que trabajan día y noche”, expresó De la Mota.

El funcionario encabezó la actividad celebrada en el salón James Rodríguez del Ministerio de Deportes, junto al también viceministro Leopoldo Portes; Choon Kwon Kim, presidente de IYF, y quien tuvo las palabras de motivación; Evaristo Pérez, director de Deportes para Todos del Miderec; Ricardo Godines, coordinador del campamento, y Eddy Remigio, subdirector de los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC).