Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

TOKIO

Corea le pega a República Checa y se mantiene con vida

Ha-Seong Kim al momento de conectar su largo jonrón este domingo contra los checos.

Ha-Seong Kim al momento de conectar su largo jonrón este domingo contra los checos.

El pelotero de los Padres de San Diego Ha-Seong Kim pegó dos jonrones solitarios para Corea del Sur el domingo, en una victoria 7-3 ante República Checa dentro del Grupo B del Clásico Mundial de béisbol.

Se Wong Park se alzó con la victoria tras ponchar a ocho en 4 innings y dos tercios. Corea del Sur mejoró a 1-2 en el Grupo B y se enfrentará a China, que no ha ganado ningún encuentro, en su último duelo de la fase de grupos. Los checos también están 1-2.

Elian Leyva lanzó 2 entradas y 1/3 sin anotaciones antes de retirarse con aparentes calambres en la mano. Miguel Romero le sustituyó en 2 2/3 entradas sin anotaciones, ponchando a cuatro. El zurdo Onelki García lanzó ceros en dos entradas.

El jugador de los Cardenales de San Luis Tommy Edman pegó un sencillo de dos carreras para Corea del Sur. El jonrón de Kim en el sexto puso el 6-0.

Matej Mensik abrió la pizarra para los checos con un doble de dos carreras en el séptimo. Kim conectó su segundo vuelacercas del juego en la parte baja del inning.