Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GESTO

Licey tributa homenaje a 50 damas en el Día de la Mujer

Integrantes de la rama femenina de los Tigres del Licey, única en su género dentro del béisbol invernal de la República Dominicana.

Integrantes de la rama femenina de los Tigres del Licey, única en su género dentro del béisbol invernal de la República Dominicana.

El Club Atlético Licey rindió homenaje a 50 mujeres de diferentes ámbitos en la sociedad dominicana, por conmemorarse este miércoles ocho de marzo en Día Internacional de la Mujer.

En nombre de la directiva que preside Ricardo Ravelo Jana, el Licey envió un obsequio y un mensaje alusivo en reconocimiento a los esfuerzos y logros alcanzados en sus diferentes áreas de acción.

“Mujeres Campeonas que nos inspiran a cruzar la meta, romper límites, reivindicando un espacio que les pertenece en las distintas disciplinas, recita el texto de dicho obsequio”, refiriéndose a las mujeres que se han destacado en el deporte.

“Mujeres inspiradoras que han trascendido más allá con hazañas imborrables. Hoy reconocemos a todas esas Campeonas para seguir contagiando su coraje garra y valentía”, agrega el glorioso conjunto azul en sus líneas.

“¡Feliz Día de la Mujer!”, concluye el mensaje dedicado a las damas por parte de la gloriosa enseña azul, la institución más antigua del deporte dominicano, fundada en 1907.

Entre las personalidades distinguidas se incluye a la magistrada Roxanna Reyes; la embajadora de Canadá en República Dominicana, Chistine Laberge; presidenta del Voluntariado Banreservas, Noelia García de Pereyra; la presidente de la Fundación Pedro Martínez, Carolina Cruz de Martínez, entre otras.

En el ámbito deportivo, las exitosas atletas Marileidy Paulino (atletismo), María Dimitrova (karate) y las voleibolistas Annerys Vargas Valdez, Prisilla Rivera, Gina Mambru y Camil Domínguez.

En la misma se incluye a integrantes de la Rama Femenina de los Tigres del Licey, única en su género dentro del béisbol invernal de la República Dominicana.