Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Rodney Linares dice Juan Soto iría al Clásico con "restricciones"

“Es un sueño hecho realidad ver a todos esos muchachos en el terreno. El que es conocedor del béisbol y ve a esos muchachos trabajar se da cuenta de la gran calidad de jugadores que nosotros tenemos”

El dirigente del conjunto dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol, Rodney Linares. Foto: captura.

El dirigente del conjunto dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol, Rodney Linares. Foto: captura.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El dirigente del conjunto dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol, Rodney Linares, habló este miércoles sobre la situación de Juan Soto, señalando que el pelotero llegará al equipo el viernes con algunas “restricciones” de juego.

“Sí va a jugar en el outfield (jardines), lo que no te puede asegurar (al periodista) si va a jugar el primer día en el outfield, pero sí va a jugar”, indicó Linares.

Asimismo, destacó la calidad que tienen los peloteros que conforman el equipo.

“Es un sueño hecho realidad ver a todos esos muchachos en el terreno. El que es conocedor del béisbol y ve a esos muchachos trabajar se da cuenta de la gran calidad de jugadores que nosotros tenemos”, fueron las primeras palabras de Linares durante la rueda de prensa.

Respecto a la preparación en el primer juego de exhibición que tendrá el equipo quisqueyano frente a los Bravos de Atlanta en el Truist Park, el dirigente dijo que todo “dependerá” de cómo se sientan los jugadores.

“Que los muchachos salgan a hacer lo que saben hacer, que vayan a jugar, que lo disfruten y que terminemos el día saludable”, expresó el entrenador.

Además, reveló que buscarán algunos peloteros dominicanos de Atlanta para que cubran algunas de las necesidades que tiene el conjunto tricolor en cuanto a las posiciones.

“No voy a poner a los muchachos a jugar 9 inning (entradas) hoy”, señaló Linares sobre el partido de esta tarde.

También, dijo que “una cosa que le expresé a los jugadores es que el que empezaba hoy a jugar, mañana no empieza, o sea, Machado abre hoy en tercera, mañana Devers abre en tercera y así viceversa”.